El Desertor

Permacultivo.es El Desertor Image

AUTOR(A): Lajos Zilahy

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Desertor.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Desertor con permacultivo.es. Lea el PDF de El Desertor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Desertor y otros libros de Lajos Zilahy.

Descripción:Barcelona. 1975. 18 cm. 435 p. Encuadernación en tapa blanda .Doblez en una esquina,cubierta algo sucia.SINOPSIS:Lajos Zilahy describe en esta novela, con el transfondo de la guerra europea de 1914-18, las reacciones de sus personajes frente al hecho Bélica y, lo que es más importante, las consecuencias que éste tiene en lo concerniente a sus sentimientos de amor, de odio, de venganza, de sacrificio con respecto a los seres que se mueven en la órbita de su vida.Si el relato que Lajos Zilahy hace en El Desertor de la vida de los combatientes supera las narraciones de Remarque y de Johannsen, el análisis de los sentimientos apenas tiene parangón en la literatura moderna. El desertor narra la historia de un joven de ideas pacifistas que se convierte en revolucionario y desertor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El desertor | Opinión | EL PAÍS

El desertor podría considerarse cuasi una autobiografía del gran Siegfried Lenz (Ełk, Prusia Oriental, 1926 - Hamburgo, 2014), ya que el propio escritor alemán que con apenas diecisiete años, en 1943, fue llamado a filas y destinado a un crucero en el Báltico, desertó de la Wehrmacht ya en el ocaso de la contienda, refugiándose en ...

El desertor | SeriesLan.com

Se considera que un militar es desertor cuando abandona su puesto o su deber en el marco de una guerra. Supongamos que, en el medio de una invasión o de una batalla, un soldado decide retirarse del puesto que le asignaron y se marcha de la zona de conflicto.
LIBROS RELACIONADOS

Vida Y Obra Del Escultor Martinez Montañes.pdf

Descubre El Cuerpo Humano.pdf

Guia De Alojamientos Turismo Rural 2007.pdf

Une 100155:1988 In Climatizacion. Calculo De Vasos De Expansion.pdf

Historia Verdadera De La Conquista De La Nueva España.pdf

El Monasterio De Santa María De Guadalupe.pdf

Foto &Amp; Video (Vol. 7).pdf

L Enveja.pdf

Controversias Virreinales Rioplatenses.pdf

Gregor La Segunda Profecía.pdf

Principios De Derecho Civil Vi. 6ª Ed. Derecho De Familia + Practicum 2ª Ed..pdf