Te Di Mi Palabra

Permacultivo.es Te Di Mi Palabra Image

AUTOR(A): Concepcion Revuelta

FECHA: 2020

NOMBRE DEL ARCHIVO: Te Di Mi Palabra.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Te Di Mi Palabra en formato PDF. El libro Te Di Mi Palabra en formato MOBI. El libro Te Di Mi Palabra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Concepcion Revuelta. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Cuando el odio se ha extendido por toda la geografía, losimpenetrables valles pasiegos albergan una historia de traición y lealtad, de libertad y venganza, de amor que traspasa fronteras.Provincia de Santander. Segunda República. Vega, una jovenvaliente y decidida, debe abandonar la tierra que la ha visto crecer y que tanto ama, las suaves praderas de Vega de Pas, para trabajar en Madrid.Allí ejerce de ama de cría para una acaudalada familia burguesa. La casade los Vaudelet, junto al Parque del Retiro, alberga, además de al matrimonio, a un gran número de sirvientes. Todos ellos esconden secretos inconfesables que guardan con recelo. Mientras Vega pelea por abrirse paso y habituarse a la vida en la capital, la ciudad de Madrid sufre los comienzos de la Guerra Civil y se respira en ella un ambiente enrarecido.Vega vivirá una gran historia, donde el amor, los celos y las intrigasestarán siempre presentes. La guerra acabará con las ilusiones y los sueños de todos y, en especial, de la pasiega, que luchará por salvar a sus seres queridos bajo el amparo y el cobijo de los verdes prados y las abruptas montañas del Valle de Pas.De su anterior novela,Aromas de tabaco y mar, la crítica dijo:«Un excepcional homenaje a la ciudad de Santand...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

TE DI MI PALABRA - CONCEPCIÓN REVUELTA | De lector a lector

TE DI MI PALABRA de CONCHI REVUELTA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

TE DI MI PALABRA - REVUELTA CONCEPCIÓN - Sinopsis del ...

Te di mi palabra de Concepción Revuelta es una historia de traición y lealtad, de libertad y venganza, de amor que traspasa fronteras. Te di mi palabra de Concepción Revuelta es una historia de traición y lealtad, de libertad y venganza, de amor que traspasa fronteras.
LIBROS RELACIONADOS

Cuentos De Navidad.pdf

Instituciones Tradicionales De Gobierno En Cantabria Siglo Xviii(cuatro Documentos).pdf

Transitos: Los Momentos Importantes De Nuestra Vida.pdf

Nuevo Aldaba Lengua Castellana 3 Eso.pdf

Quan Jo Em Rento.pdf

George Segal.pdf

Nuestra Cocina Regional Andalucía Y Extremadura.pdf

La Ira De Gabriel.pdf

Cómo Y Porqué De Las Constituciones Españolas.pdf

El Omnibus Celestial.pdf

Prisma 3-quadern 1-2002: Primaria 3º.pdf

Historia General De La Cultura. Tomo Ii.pdf

La Bulimia Y Su Infortunio.pdf

Almanaque De Lo Insolito - Tomo 3 - Irving Wallace Y David Wallechinsky.pdf

Psicologia Positiva Contemplativa: Fundamentos Para Un Entrenamiento En Bienestar Basado En Practicas.pdf

A La Muerte De Mi Padre.pdf

Nuevo Natura 3. Libro 1,2,3 Y Sep. Castilla Y León.pdf

Poesia Hispnoamericana.pdf

1887 Razas Humanas - Griegos - Grabado Cromolitografiapassepartout Doble.pdf