Cuídate De Mí

Permacultivo.es Cuídate De Mí Image

AUTOR(A): Maria Frisa

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuídate De Mí.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Cuídate De Mí en formato PDF. El libro Cuídate De Mí en formato MOBI. El libro Cuídate De Mí en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Frisa. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros ysorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectorasfuertes, carismáticas y complejas,Cuídate de míes la novela negra delaño.«Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebidodemasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...»La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan enel Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una divisiónde laPolicía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarsea multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en suprofesión debido a su impresionante belleza, pero ha llegado hasta inspectora gracias a su inteligencia y compro...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CUÍDATE DE MÍ - FRISA MARÍA - Sinopsis del libro, reseñas ...

Cuídate de mí María Frisa. Las mujeres siguen posicionándose dentro de la novela policíaca, con Cuídate de mí María Prisa demuestra su capacidad de conmover y de generar intriga a partes iguales.. Y no lo digo yo, lo dice Fernando Aramburu, que algo debe saber este hombre del tema después de conseguir que su libro Patria haya sido una auténtica revolución para crítica y lectores.

CUÍDATE DE MÍ | MARIA FRISA | Comprar libro 9788401020810

Cuídate de mí es una novela muy dura y descarnada, que no se detiene en los detalles, María Frisa da con acierto y en unas pinceladas el esbozo de las situaciones y el resto lo deja a la imaginación del lector que en muchas ocasiones puede ser peor que cualquier descripción de los hechos.
LIBROS RELACIONADOS

Los Dias En La Noche.pdf

Protege A Tus Hijos De Los Riesgos De Internet Y Otras Tecnologia S.pdf

El Embrujo Del Alma.pdf

León.españa En Paz.pdf

Guia Històric Del Pelegrí A Montserrat.pdf

Carta Al Proletariado Francés.pdf

Ats De Atencion Primaria De La Comunidad Autonoma De Aragon. Tema Rio De Materias Especificas. Volumen Ii.pdf

Cocteles Internacionales.pdf

Thorinth 1. El Loco Sin Nombre.pdf

Familia: 1ª Jornada De Les Entitats Tutelars (27 De Novembre De 2 002)..pdf

Vademecum Interacciones.pdf

L Album Del Meu Nado (Rosa).pdf

Historia De La Pintura.pdf