Lolita

Permacultivo.es Lolita Image

AUTOR(A): Vladimir Nabokov

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Lolita.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lolita en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Lolita en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lolita en tu teléfono, tableta o navegador!

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. "Lolita" es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.NOTAS PARA ISBN:El autor es inglés. La colección es Panorama de Narrativas, se que está puesto como compacto pero este libro es PN 81. ¿Que tengo que hacer para arreglarlo? Gracias.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LOLITA - NABOKOV VLADIMIR - Sinopsis del libro, reseñas ...

Una vez allí se hospeda en casa de una voluptuosa viuda, Charlotte, que ve en Humbert la materialización de todas sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. En la casa está también Lolita, la hija de Charlotte, que resulta ser el sueño hecho realidad.

Lolita: últimas noticias, fotos y mucho más

Lolita es una película dirigida por Stanley Kubrick con James Mason, Sue Lyon, Shelley Winters, Peter Sellers, .... Año: 1962. Título original: Lolita. Sinopsis: Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de ...
LIBROS RELACIONADOS

Que Todo Es Imposible.pdf

La Nova Germana De La Dawn.pdf

Veus Que S Apaguen: La Mort De Les Llengues Del Mon.pdf

El Mundo Secreto De Los Gnomos I.pdf

Grandes Civilizaciones. Del Judaísmo Al Cristianismo.pdf

A Recer De Queralt.pdf

(I.b.d.) Zoo Humano.pdf

Fragonard.pdf

Derecho Seguridad Publica Y Privada.pdf

Canciones De Amor En Lolita´s Club - Juan Marse.pdf