Responsabilidad Social Corporativa

Permacultivo.es Responsabilidad Social Corporativa Image

AUTOR(A): Jordi Morros Ribera, Isabel Vidal Martinez

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Responsabilidad Social Corporativa.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Responsabilidad Social Corporativa en formato PDF. El libro Responsabilidad Social Corporativa en formato MOBI. El libro Responsabilidad Social Corporativa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordi Morros Ribera, Isabel Vidal Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha ido tomando un lugar privilegiado en la agenda de las empresas y de los gobiernos, y el debate de partida se ha centrado en qué podemos entender por ser una organización socialmente responsable, y a escala global cuál puede ser una senda de actuación hacia la consecución de un desarrollo realmente sostenible. Los autores apuestan por una reflexión orientada hacia el “cómo” de las empresas en concreto, más que a la siempre difícil concreción del “por qué”, y para ello se han esforzado por incluir numerosos casos de aplicación de políticas de RSC por parte de un amplio abanico de diversos tipos de organizaciones. La obra pretende servir de guía introductoria a las empresas españolas en su empeño de poder llegar a aplicar políticas de RSC tanto en su gestión operativa como en su planificación estratégica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Políticas que forman nuestra visión y filosofía de trabajo ...

¿Qué te sugieren las palabras "responsabilidad social corporativa" o sus siglas RSC?? ¿Empresa? ¿Sociedad? No vas mal encaminado. Pero, con el fin de que conozcas el tema mucho más a fondo, hoy queremos explicarte en qué consiste y cuáles son las principales formas de actuación de esta nueva visión del sector empresarial.

Responsabilidad Social Corporativa | Grupo EULEN

Otros ven la responsabilidad social corporativa como una distracción de una especie diferente, es decir, de la búsqueda legítima de ganancias. Para ellos, la única responsabilidad de una empresa es generar rentabilidad para sus accionistas, no para tratar de salvar el mundo o para preocuparse por su propio impacto.
LIBROS RELACIONADOS

Educacion Fisica 3 (Primaria, 3º).pdf

Diplomado En Enfermeria/ats Del Consorciio Hospital General Unive Rsitario De Valencia: Test.pdf

La Gran Guerra(1914/1918).pdf

Los Niños Y La Naturaleza: Juegos Y Actividades Para Inculcar En Los Niños El Amor Y El Respeto Por El Medio Ambiente.pdf

Trabajar Con Los Padres - Cliff Cunningham, Hilton Davis **.pdf

Lo Que Descubri De Ti.pdf

Tina Superbruixa Boja Pel Futbol. Edición Especial + Camiseta.pdf

¡Ay.estos Hijos!.pdf

La Saliva Dels Morts.pdf

España En Contraste. Financiación De La Economía..pdf

Aportacion De Alcoy Al Estudio De La Esclavitud En El Reino De Va Lencia.pdf

Gran Bretaña, Irlanda 2011 (Ref. 713).pdf

2013.tu Horoscopo Personal.pdf

La Ceramica Del Poblado Fortificado Medieval De El Castillejo.pdf

Entre La Peur Et L'espoir.pdf

Electromagnetismo: Problemas De Examenes Resueltos.pdf

Av Monografias, Nº 113: España En El Moma.pdf

La Luna Es Un Instrumento De Trabajo.pdf

Entre Cachacos I. Obra Periodística (1954).pdf