Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres

Permacultivo.es Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres en formato PDF. El libro Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres en formato MOBI. El libro Como Ayudar A Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales. Guia P Ara Padres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Esta guía, al igual que la anterior de la serie, está dirigida prioritariamente a las familias. En ella se presentan las diferentes respuestas educativas para el alumnado con altas capacidades que se pueden adoptar en los centros educativos. Respuestas como el enriquecimiento, la adaptación curricular individualizada, la aceleración u otras medidas educativas.Las autoras exponen las ventajas e inconvenientes de dichas respuestas educativas. Pero, lo más importante es que cuentan la realidad escolar, ya que ofrecen información basada en un cuestionario aplicado a más de sesenta familias sobre “las respuestas educativas que han recibido, o no, sus hijos”. Al mismo tiempo presentan también las intervenciones educativas extraescolares que se realizan con estos niños a través de “Programas específicos de enriquecimiento cognitivo”, analizando, además, los recursos existentes nacionales e internacionales.Otro aspecto importante de la guía es que orienta a las familias sobre cómo favorecer la colaboración con la escuela. Esta orientación resulta fundamental para mejorar la intervención educativa de los padres. Igualmente se pretende que los padres conozcan los recursos disponibles para su apoyo y formación. Recursos como asociaciones, federaciones, fundaciones, escuelas de padres, cursos de formación online o en las Universidades, recursos web, bibliografía específica, becas y ayudas para alumnos con sobredotación, etc. En definitiva, un libro fundamental para cualquier padre interesado en ayudar a su hijo tanto en su educación académica como personal.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Como Ayudar a Un Hijo Con Altas Capacidades Intelectuales ...

Si sospechas que tu hijo tiene altas capacidades o sabes ya fehacientemente que las tiene quédate conmigo. Hoy quiero contarte mi experiencia y daros voz y visibilidad. ¡¡Y ponte có[email protected], porque creo que no será corto!! Ayer asistí a una charla sobre las Altas Capacidades en mi ciudad. Nunca había asistido a ninguna en directo, aunque…

El reto de educar a un niño con altas capacidades

Los padres de niños con discapacidades , tanto físicas como intelectuales, enfrentan desafíos extra en la crianza de sus hijos. Desde los aspectos de cuidado médico de la salud, terapias de ...
LIBROS RELACIONADOS

Cuentos De Liao Zhai.pdf

Coleccion Oposiciones Magisterio Educacion Fisica: Tema 12: La Expresion Corporal En El Desarrollo Del Area De Educacion Fisica. Manifestaciones Expresivas Al Movimiento Corporal. Intervencion Educa.pdf

Entre Plat I Plat.pdf

No Tengo Sueño.pdf

Salzburgo: La Ciudad Y La Región.pdf

Harry Potter Y El Caliz De Fuego (Rustica).pdf

Angel De Tierra.pdf

Andalucia: Cuadernos De Ruta.pdf

Historia De España. Baja Edad Media.pdf

La Alegría De Ser Tú Mismo.pdf

La Santa Biblia.pdf

Carlins, Capellans, Cotoners I Convergents - Victor Saura - En Catalan.pdf

¿De Quien Es Esta Cola? (Libros Para Jugar) (Libro De Tela).pdf

El Tercer Gemelo.pdf

La Cincuentena Pascual.pdf

El Proyecto Brontë.pdf

1/1968 Pompeu Fabra. 2/1982 Pompeu Fabra.pdf