Neonatologia (6ª Ed)

Permacultivo.es Neonatologia (6ª Ed) Image

AUTOR(A): Tricia Lacy Et Al. Gomella

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Neonatologia (6ª Ed).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Neonatologia (6ª Ed) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Neonatologia (6ª Ed) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Neonatologia (6ª Ed) en tu teléfono, tableta o navegador!

Un manual práctico y fácilmente accesible sobre el manejo básico y avanzado del neonato. Abarca procedimientos, trastornos y farmacología neonatal en un enfoque delineado con criterio lógico, que destaca lo esencial de cada procedimiento.Contiene una sección llamada ''Problemas en la Guardia'' en la que se presentan más de 30 problemas comunes y también graves, y suministra pautas para el rápido diagnóstico y tratamiento.Esta edición ha sido ampliamente revisada y actualizada con nuevas estrategias para el manejo de enfermedades respiratorias específicas del recién nacido, información actualizada sobre diagnóstico y manejo de enfermedades infecciosas y medicamentos.Analiza las controversias en el campo neonatológico y dilucida distintos abordajes de los problemas.El mejor de los recursos en Neonatología, de referencia fácil y fluida que provee las respuestas organizadas con lógica y rápidamente obtenibles sobre el manejo básico y avanzado del neonato.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Neonatología | Asociación Española de Pediatría

Están disponibles en la web los 57 Protocolos Diagnóstico-Terapéuticos de la Asociación Española de Pediatría correspondientes a Neonatología. Estos nuevos protocolos se unen a los recientemente editados sobre Nefrología, Neumología y Urgencias. El año 2008 le había tocado el turno a los protocolos de Neurología Pediátrica.

Protocolos de Neonatología (En revisión) | Asociación ...

Neonatología, la incorporación de valiosos aportes tecnológicos y la primordial importancia del papel jugado por la atención de enfermería a estos niños en esta etapa de su vida, la más vulnerable, y que . requiere de un personal especializado y muy sensible que permanezca minutos
LIBROS RELACIONADOS

La Reforma Del Sistema De Proteccion Por Desempleo Y De Los Salar Ios De Tramitacion.pdf

Guia Completa De Carpinteria.pdf

Vida De Dº Maria De Molina.pdf

La Reina Y Yo.pdf

Voces Nuevas - Xxiii Seleccion - Poesia.pdf

Cuaderno Un Dia Dedicado A...canarias (4 Años).pdf

La Chica Del Milenio.pdf

Piratas Del Caribe: Pintamania Acuarelas. En Busca De Jack Sparro W.pdf

Cómo Identificar Las Necesidades De Formación.pdf

Atlas De Los Animales De España.pdf

Cachondeos, Escarceos Y Otros Meneos.pdf

Análisis De Estados Financieros. Fundamentos Y Aplicaciones.pdf

Inu-yasha Nº 1.pdf

Diccionario Por Imagenes De La Ciudad.pdf

Conversando Con Los Padres: Aciertos Y Errores En Crianza De Hijo S.pdf

Guía De Los Jardines Del Genil.pdf