Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital

Permacultivo.es Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital Image

AUTOR(A): Jose Antonio Ortega Carrillo

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital con permacultivo.es. Lea el PDF de Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nuevas Tecnologias Para La Educacion En La Era Digital y otros libros de Jose Antonio Ortega Carrillo.

La sociedad del conocimiento actual exige el dominio de un conjunto de competencias relacionadas con la práctica de la comunicación a través de redes telemáticas. Estas competencias se fundamentan en el dominio práctico de los códigos de la comunicación visual, sonora y digital que constituyen la esencia de los mensajes hipertextuales. Igualmente requiere adquirir habilidades para seleccionar y transformar la abundante información disponible en conocimiento útil y en sabiduría personal.Los organismos internacionales como la ONU, la UNESCO, la OEA o el Consejo de Europa coinciden en subrayar el papel esencial de hacer realidad el reto solidario de la educación para todos a lo largo de toda la vida, destacando la urgencia de formar al profesorado en estas competencias para que éste las promueva en cuantas acciones educativas participe a lo largo de su vida profesional.Esta obra aporta claves para la integración crítica, multicultural y solidaria de las tecnologías de la información y la comunicación en los programas educativos formales y no formales destinados a la infancia, la juventud y las personas adultas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nuevas tecnologías para la educación en la era digital ...

El derecho a la educación universal tiene que ampliarse, porque los espacios sociales se han ampliado. Lo cierto es que el entorno digital emergente exige diseñar nuevas acciones educativas, complementarias a las ya existentes. Los cambios ya se vislumbran y llegarán otros que ni siquiera nos imaginamos.

Nuevas Tecnologías Para La Educación En La Era Digital

En una sociedad de la información y la comunicación, donde se han incorporado las Nuevas Tecnologías, la práctica totalidad de los campos profesionales se ha visto afectada y ello ha motivado un cambio sustancial en el modo de ejercer sus funciones específicas. Esta situación implica la adaptación a esta nueva demanda asumiendo nuevos roles para el desempeño profesional.
LIBROS RELACIONADOS

Madagascar 2: Novelizacion.pdf

La Hija Del Sepulturero.pdf

Isabel La Católica.pdf

¿De Qué Medios Disponemos?.pdf

El Certificado.pdf

La Cadena Dorada. Las Espadas Del Rey.pdf

Infantil Descobrim Sopes Conte Nº4.pdf

Factores De Riesgo En La Edad Avanzada.pdf

No Podrás Esconderte.pdf

La Solucion Final.pdf

The Smallest Of Entryways.pdf