Atención Centrada En La Persona Con Demencia

Permacultivo.es Atención Centrada En La Persona Con Demencia Image

AUTOR(A): Dawn Brooker

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: Atención Centrada En La Persona Con Demencia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Atención Centrada En La Persona Con Demencia en formato PDF. El libro Atención Centrada En La Persona Con Demencia en formato MOBI. El libro Atención Centrada En La Persona Con Demencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dawn Brooker. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La atención centrada en la persona se usa en las definiciones de la misión, la visión y en los objetivos de muchas organizaciones; sin embargo, no siempre lo que subyace tras la retórica es lo que más se refleja en la práctica. Este libro aporta nuevas definiciones de las ideas más importantes que sostienen la atención centrada en la persona para su implementación y desarrollo.Dawn Brooker explica las cuatro áreas clave de la ACP y sus indicadores, de los que se compone el modelo VIPS creado por la autora: (V) valorar a las personas y a sus cuidadores; (I) tratar a las personas como individuos; (P) tomar la perspectiva de la persona con demencia, y (S) desarrollar un entorno social positivo en el que la persona con demencia pueda experimentar el mejor bienestar posible.Esta versión en español, ha sido revisada y ampliada, en colaboración con la autora, por Elena Fernández y Josep Vila de Alzheimer Catalunya Fundació.Un libro esencial para los profesionales, los planificadores de modelos asistenciales, los servicios de inspección, los responsables de establecer las normativas y todos aquellos involucrados en el desarrollo de recursos asistenciales de calidad para las personas con demencia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Atención centrada en la persona - Demencia

Desde el modelo de Atención Centrada en la Persona se propone el enfoque de las capacidades, el que aboga por la visión más positiva de las personas, centrándose en sus capacidades conservadas y no solamente en las perdidas.En 1997, Tom Kitwood es la primera persona que comienza a hablar de Atención Centrada en la Persona con demencia.

Programa de Cursos - Teleformación Imserso

Comparto con vosotros una estrategia comunitaria que he conocido a través del transporte público de Singapur, donde lucía una campaña para concienciar a la población de las posibles dificultades en que se puede ver la persona con demencia y su necesidad de ayuda y orientación.. Se trata de una campaña promovida por "forget US not", una iniciativa para facilitar una sociedad donde ...
LIBROS RELACIONADOS

La Biblia Ilustrada Y Comentada 6. Antiguo Testamento.pdf

Isabel Ii: Los Espejos De La Reina.pdf

Les 100 Grans Meravelles Del Món....pdf

El Escándalo.pdf

Sin Noticias De Ivanhoe.pdf

Klauss Klugg I El Misteri De La Casa Abandonada.pdf

Supuestos Practicos Oposiciones Adminsitrativos Corporaciones Loc Ales Castilla-la Mancha.pdf

Amparo Tormo. Luis Fernández. Evaristo Navarro. Tres Propuestas.pdf

Luis Barragan: La Revolucion Callada.pdf

Diez Cosas Que He Aprendido Del Amor - Sarah Butler.pdf

Madrid, Villa, Tierra Y Fuero.pdf

Manual De Sintaxis Del Español.pdf

Malaga 2012 (Guia Azul).pdf

La Mena Y La Anisilla.pdf

Silencio.pdf

En Mi Casa No Entra Un Gato.pdf

Corpus De Inscripciones Latinas De Andalucia (Volumen Iv: Granada ).pdf

Cambiando La Escucha: Comunicacion Presidencial Para Ciudadanos I Ndiferentes.pdf

Tombatossals.pdf