Atravesando El Aqueronte

Permacultivo.es Atravesando El Aqueronte Image

AUTOR(A): Maika Martín

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: Atravesando El Aqueronte.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Atravesando El Aqueronte en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Atravesando El Aqueronte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atravesando El Aqueronte en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando Eva, la hija de Ángela y César, tenía seis años, ocurrió un hecho que marcaría la vida de toda la familia.Entre los tres se va desarrollando un ambiente de amor-odio, en igual medida Y Ángela se ve envuelta en un río de aguas oscuras, del cual no sabe salir. Y mientras la madre se encuentra en esta vorágine, la hija se ve envuelta en no pocos problemas, porque ve como todo lo que había creado se le escapa de las manos. Y todo por culpa de una persona que busca venganza y seoculta en la sombra. Victoria, una inspectora de policía, es la que logrará desenterrar el pasado de Ángela y que se vaya desenredando la madeja que se había formado en torno a ella. Que por supuesto, era demasiado grande, hasta para una madre.Un escenario de dura realidad, delincuencia juvenil, drogas, sexo, violencia de genero, venganzas y asesinatos, se juntan en esta novela de un dramatismo lleno de crudeza y acritud. Un relato que también deja paso al amor, ese amor sincero que se consigue tras haber sido saciado de inseguridades y miedo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aqueronte - El Olimpo

atravesando el aqueronte., martin, maika, isbn: 9788413174709 Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Caronte (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mitología de Aqueronte: Aqueronte (Temible) es el dios rio del inframundo, que nadie podía atravesar dos veces.
LIBROS RELACIONADOS

Física Y Química Eso 32007 Gallego.pdf

Los Convocados.pdf

Madrid. Judíos. Herejes Y Brujas. El Tribunal De Corte (1650- 1820).pdf

Hotel De Mar: Mallorca, 1962-1964 (Archivos Arquitectura 20).pdf

Julitte/ 1.pdf

Dharma Zen.pdf

Fantasmas En El Museo Del Chocolate.pdf

El Empresario Aparente.pdf

Máster En Inversiones.pdf

Los Rituales Satánicos Del Iii Reich.pdf