Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana

Permacultivo.es Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana Image

AUTOR(A): Marta Romo

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana con permacultivo.es. Lea el PDF de Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana y otros libros de Marta Romo.

Entrevístate con tu cerebroLa neuroplasticidad nos da esperanzas frente a las dificultades del día a día, frente al sufrimiento e incluso frente a las enfermedades degenerativas. Ahora puedes entrenar tu cerebro para lograr una mejor versión de ti mismo. Con este libro descubrirás los elementos que pueden ayudar a tu cerebro a conseguir el alto rendimiento que buscas. Se trata de pequeñas y sencillas claves para incluir en tu día a día relacionadas con las emociones, la conexión social, el juego, la meditación, el ejercicio físico, el sueño, la alimentación e incluso la actividad de no hacer nada. Marta Romo te propone que te entrevistes con tu cerebro para conocer sus preferencias, sus gustos, sus aficiones, sus necesidades…en definitiva, para ser más eficiente y vivir mucho mejor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana ...

La neuroplasticidad nos da esperanzas frente a las dificultades del día a día, frente al sufrimiento e incluso frente a las enfermedades degenerativas. Ahora puedes entrenar tu cerebro para lograr una mejor versión de ti mismo. Con este libro descubrirás los elementos que pueden ayudar a tu cerebro a conseguir el alto rendimiento que buscas.

Entrena Tu Cerebro. Neurociencia Para La Vida Cotidiana ...

Libro Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana PDF Twittear Entrevistado con su cerebroLa neuroplasticidad nos da esperanza frente a las dificultades de la vida cotidiana, la cara del sufrimiento e incluso contra las enfermedades degenerativas.
LIBROS RELACIONADOS

Las Reales Atarazanas De Santander..pdf

Todos Mis Sonetos.pdf

Madrigal De Las Altas Torres: Monasterio De Nuestra Señora De Gra Cia Nº 7.pdf

Erasmo En España.pdf

Derecho De Consumo.pdf

Estudis De Sintaxi Catalana (4ª Ed.) (Vol. 1).pdf

Novelas Escogidas. Tomo I.pdf

Carn Estranya.pdf

El Hombre Que Se Puso Toda La Ropa.pdf

Despierta Y Lee - Fernando Savater.pdf

El Dragon Rojo.pdf

Santiago De Compostela (3ª Ed.).pdf

Los Signos Del Goce.pdf

Origen Y Significado De Los Gentilicions Romanos En -Lus- Separata De Sautuola Ii -.pdf

Cars: Coloreo Con Pegatinas.pdf

Deberes Para Casa.pdf

200 Años De Informática.pdf