Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979)

Permacultivo.es Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979) Image

AUTOR(A): Fernando Quiñones

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979) en formato PDF. El libro Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979) en formato MOBI. El libro Las Mil Noches De Hortensia Romero (Finalista Premio Planeta 1979) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Quiñones. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO, la protagonista de la novela, por mal nombre “Legionaria”, relata, de forma descarnada y sin ningún pudor, sus múltiples experiencias eróticas y anécdotas cotidianas durante los años que ejerció el oficio más antiguo del mundo en Sevilla y, sobre todo, en el prostíbulo La Plata de Cádiz, al que considera «su casa». Sus clientes van desde chiquillos vírgenes, poetas, pintores y aristócratas hasta viejos sin escrúpulos con enfermedades venéreas. El contacto con las más sórdidas miserias humanas ha ido acentuando su espíritu de tolerancia y su escepticismo frente a la condición humana y a los “valores” sociales. En la obra, finalista del Premio Planeta de 1979, FERNANDO QUIÑONES hace un agudo y malicioso retrato de la sociedad gaditana. Al atractivo de la narración contribuyen la variada galería de personajes secundarios y los diversos relatos intercalados. Un glosario final ayuda a descifrar los términos de jerga callejera y las expresiones típicas del lugar. Otras obras de Fernando Quiñones en esta colección: «La canción del pirata» (L 5088), «Con el viento Sur» (L 5089) y «La gran temporada» (L 5012).
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Eventos en Sevilla: Las mil noches de Hortensia Romero

En LAS MIL NOCHES DE HORTENSIA ROMERO, la protagonista de la novela, por mal nombre Legionaria , relata, de forma descarnada y sin ningún pudor, sus múltiples experiencias eróticas y anécdotas cotidianas durante los años que ejerció el oficio más antiguo del mundo en Sevilla y, sobre todo, en el prostíbulo La Plata de Cádiz, al que considera «su casa».

Las mil noches de Hortensia Romero | RED DE TEATROS DE ...

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta este martes en el Teatro Montemar de Baeza 'Las mil noches de Hortensia Romero', una ad...
LIBROS RELACIONADOS

El Auxiliar Médico.pdf

A Dos Barajas.pdf

Escultura Y Pintura Egipcia.pdf

Diario Irlandes.pdf

La Novela De Poncio Pilatos.pdf

Piloto De Stukas.pdf

Vida Y Opiniones Del Caballero Tristram Shandy.pdf

La Llentia Viatgera.pdf

La Democracia Y El Mercado.pdf

Paloma O Herramienta (Antología).pdf

Dicomages: Diccionario En Imagenes Para Niños.pdf

Cuentos De Barcelona - J. Esteban Saez.pdf

La Ruta Maya, México, Guatemala, Honduras Y Belice.pdf

¿Qué Es La Lingüistica.pdf

L Illa De La Ma (Edicio En Catala).pdf

Cuidado Y Reparacion De Alfombras Y Tapices.pdf

El Sanatorio De San Miguel.pdf

De Camarera A Amante; Pasion En Paris.pdf

Derecho Internacional Privado, Vol. I. 9ª Ed..pdf

Organizaciones Triunfadoras.pdf