El Canario Rojo (Canarios De Color)

Permacultivo.es El Canario Rojo (Canarios De Color) Image

AUTOR(A): Rafael Cuevas Martinez

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Canario Rojo (Canarios De Color).pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Canario Rojo (Canarios De Color) con permacultivo.es. Lea el PDF de El Canario Rojo (Canarios De Color) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Canario Rojo (Canarios De Color) y otros libros de Rafael Cuevas Martinez.

De la nueva colección "Canarios de Color" el autor Rafael Cuevas, miembro activo de la Comisión de Investigaciones Ornitológicas de la Confederación Ornitológica Mundial, nos presenta una monografía dedicada al CANARIO ROJO. Dentro de los canarios de color, aparecen dos grandes grupos, en función de que sólo presenten pigmentos claros, lipocromos, o bien, que además de éstos tengan pigmentos oscuros, melaninas: canarios lipocrómicos o de línea clara y canarios melánicos o de línea oscura, respectivamente. El canario rojo, objeto de este libro, pertenece al grupo de los canarios lipocrómicos.Con la experiencia de los títulos anteriores, acometemos este importante reto de ofrecer a los canaricultores una información técnica actualizada y práctica y, al mismo tiempo, que les sea útil para mejorar este tipo de canarios de color. El texto se complementa con esquemas, dibujos y fotografías, ofreciendo multitud de ejemplos de cruzamientos que sin duda servirán de aplicación práctica para el canaricultor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El canario rojo - Animal Mascota

Denominamos como factor rojo a todos los canarios que presentan el color rojo en su plumaje. El color rojo no proviene de una mutación, como ocurre con los canarios amarillos, proviene de la hibridación del Cardenalito de Venezuela con una hembra de canario.

Razas de canarios | Miguel Ángel Díaz | EducaMadrid

si quieres poner a tu canario amarillo naranja le das esta pasta y con el espeluche se pone naranja yo entiendo que es como mexclar los colores amarillo y rojo naranja,ya segun el tono de canario que tengas. no entiendo mucho me estoy metiendo este año en canarios de color y estoy pintando a bronce.
LIBROS RELACIONADOS

El Llop Pepito I Carnestoltes.pdf

Colapso.pdf

Sapiens (Edició Rústica).pdf

Teddy El Osito (Peluches).pdf

Robavientos - Ana Planella.pdf

Espiral Conocimiento Del Medio 1 Andalucía 1º Primaria(ed11).pdf

Windows Me-millennium Edition (Guias Visuales).pdf

Ser Cristiano Hoy. Fe Bíblica Y Compromiso Humano..pdf

Ritos De Guerra Y De Victoria En La España Franquista.pdf

Orfebrerias De Lo Sublime.pdf

Filatelia Poetica.pdf

Kompressor.pdf

Mi Timor Amor En El Profundo Sur.pdf

Barricada: Las Letras.pdf

La Mennulara.pdf

Antología De Novelas Rusas..pdf

Crim I Castig. ( I ).pdf