El Canario Rojo (Canarios De Color)

Permacultivo.es El Canario Rojo (Canarios De Color) Image

AUTOR(A): Rafael Cuevas Martinez

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Canario Rojo (Canarios De Color).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Canario Rojo (Canarios De Color) en formato PDF. El libro El Canario Rojo (Canarios De Color) en formato MOBI. El libro El Canario Rojo (Canarios De Color) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael Cuevas Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

De la nueva colección "Canarios de Color" el autor Rafael Cuevas, miembro activo de la Comisión de Investigaciones Ornitológicas de la Confederación Ornitológica Mundial, nos presenta una monografía dedicada al CANARIO ROJO. Dentro de los canarios de color, aparecen dos grandes grupos, en función de que sólo presenten pigmentos claros, lipocromos, o bien, que además de éstos tengan pigmentos oscuros, melaninas: canarios lipocrómicos o de línea clara y canarios melánicos o de línea oscura, respectivamente. El canario rojo, objeto de este libro, pertenece al grupo de los canarios lipocrómicos.Con la experiencia de los títulos anteriores, acometemos este importante reto de ofrecer a los canaricultores una información técnica actualizada y práctica y, al mismo tiempo, que les sea útil para mejorar este tipo de canarios de color. El texto se complementa con esquemas, dibujos y fotografías, ofreciendo multitud de ejemplos de cruzamientos que sin duda servirán de aplicación práctica para el canaricultor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Canarios Hermanos: El Canario Rojo

si quieres poner a tu canario amarillo naranja le das esta pasta y con el espeluche se pone naranja yo entiendo que es como mexclar los colores amarillo y rojo naranja,ya segun el tono de canario que tengas. no entiendo mucho me estoy metiendo este año en canarios de color y estoy pintando a bronce.

Canarios de Color - YouTube

En 1926, se consiguieron por hibrida­ciones los canarios de fondo rojo, ya que el canario original carece de ese color en su código genético. Se obtuvieron híbri­dos infértiles de color cobrizo, cruzando canarias amarillas con machos de talín, que carecen del factor amarillo en su código genético.
LIBROS RELACIONADOS

Virgilio Y Nosotros.pdf

En Busca De Tres Mundos.pdf

Tecnico Especialista De Anatomia Patologica Del Servicio Andaluz De Salud: Simulacro De Examen.pdf

Plastica 6º Educcion Primaria Pixel Catala.pdf

El Alcoholismo: Guia Para Maestros Y Padres.pdf

Transiciones Del Cine: De Lo Moderno A Lo Contemporaneo.pdf

Magia Prohibida.pdf

Quiero Escribir Una Historia De Amor.pdf

Aquest Teletubby.pdf

La Movida Madrileña.pdf

Misteri Al Castell D Espantallops.pdf

La Farmacia.pdf

Adagis: Mes Enlla Del Temps.pdf

Las Mascaras De La Identidad Claves Antropologicas.pdf

Una Vida Magica: Los Mundos De Chrestomanci.pdf