La Ironia Y Otros Ensayos

Permacultivo.es La Ironia Y Otros Ensayos Image

AUTOR(A): Alexander Blok

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ironia Y Otros Ensayos.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ironia Y Otros Ensayos en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Ironia Y Otros Ensayos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ironia Y Otros Ensayos en tu teléfono, tableta o navegador!

Los más agudos y vitales hijos de nuestro tiempo sufren de una afección desconocida para los médicos del cuerpo y el alma. Esta afección tiene relación con un achaque espiritual y puede ser llamada "ironía". Sus manifestaciones son accesos de risa agotadora, que se inicia con una sonrisa provocadora y diabólicamente burlona, y termina con el escándalo y la profanación. Conozco gente dispuesta a desternillarse de risa al saber que su madre se está muriendo, o que la novia los ha engañado con otro, o que el hambre los está matando. Un hombre se carcajea y uno se pregunta si él se pondrá a beber alguna esencia de vinagre tan pronto como se aleja, y si uno lo volverá a ver alguna vez. Para mí es muy gracioso que esta misma persona, desgarrada de risa, que pregona que es vejada y abandonada por todos, es como si estuviera ausente; como si no existiera, como si sólo su boca se carcajeara. Yo lo quisiera sacudir por los hombros, tomar de las manos, gritarle para que deje de reírse de lo que le es más valioso en la vida, pero no puedo. A mí mismo me desarma el demonio de la risa, hasta tal punto que desaparezco. Desaparecemos. Cada uno de nosotros es sólo risa, juntos somos unas desvergonzadas bocas carcajeantes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Amazon.com.br eBooks Kindle: La ironía y otros ensayos ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook La ironia y otros ensayos y del autor Alexander blok. También podrás acceder al enlace para comprar el libro La ironia y otros ensayos y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Cuál es la diferencia entre ironía y sarcasmo - con ejemplos

Ironía y mayéutica: La actitud filosófica de Sócrates resulta extraña en la actualidad, pero realmente fue el modo de filosofar de muchos pensadores griegos anteriores a él que usaron, también, el diálogo y el contacto directo con los interlocutores como método de indagación filosófica.
LIBROS RELACIONADOS

Llengua Catalana. Basic Connecta 2.0 (2012) 3ºep.pdf

Los Rescatadores (4ª Ed.).pdf

Schiele.pdf

Reflexión Sobre El Icono Sacro Bizantino.pdf

La Gran Invasión De Ratonia.pdf

Nodes. Llengua Catalana. Eso 4. Quadern De Treball.pdf

Historia De España 8.pdf

Do Re Mi. Musica 2 (Primaria).pdf

Guía Del Pueblo Español.pdf

Superar La Ludopatia.pdf