Bartleby, El Escribiente

Permacultivo.es Bartleby, El Escribiente Image

AUTOR(A): Herman Melville

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: Bartleby, El Escribiente.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Bartleby, El Escribiente con permacultivo.es. Lea el PDF de Bartleby, El Escribiente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bartleby, El Escribiente y otros libros de Herman Melville.

Conmemoramos el bicentenario del nacimiento de Melville con laedición de una de sus obras más célebres que incluye, además, unaintroducción de Enrique Vila-Matas.«Preferiría no hacerlo -repetí yo como si fuera su eco, levantándomemuy alterado y cruzando la habitación de una zancada-. ¿Quéquiere decir?»Considerada una obra maestra de la narración corta, Bartleby, el escribiente constituye una pieza anticipatoria de la literaturaexistencialista y del absurdo. A través del protagonista, un escribienteque se enfrenta a las demandas de la realidad con una inquietanterespuesta, «preferiría no hacerlo», el estoicismo, la ironía, el humor yel sordo desasosiego alegórico presente en la obra del Melville se aúnanpara expresar la obstinación del ser humano en su afán de obtenerrespuesta a las grandes preguntas o, al menos, seguir buscándolas.Esta edición presenta una traducción de María José Chulia y unabrillante introducción de Enrique Vila-Matas, que reflexiona sobre estahistoria que tiene un claro paralelismo con Kafka y ha influenciado aautores como Beckett, Camus, Gombrowicz o el mismo Vila-Matas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bartleby, el escribiente - Porloscodos

BARTLEBY EL ESCRIBIENTE. Herman Melville. Editorial Espasa Calpe. Austral narrativa, 2006. Uno de los más extraordinarios relatos de la literatura norteamericana y universal, enigmático, nihilista, reflejo de la inmensa soledad del ser humano en las ciudades populosas por millones.

BARTLEBY EL ESCRIBIENTE - MELVILLE HERMAN - Sinopsis del ...

Bartleby, el escribiente Escrito por Jorge Arturo Hernández . Herman Melville (1819-1891) es una de las figuras más representativas de la literatura estadounidense de todos los tiempos, ...
LIBROS RELACIONADOS

Cuaderno Lengua Castellana. Ortografía 176º Primaria.pdf

Anima - John Darnton.pdf

Toma De Decisiones Colectivas Y Politica Del Suelo.pdf

Mujeres Que Corren.pdf

Futuro Imperfecto, Edición Angel Caffarena.(dedicatoria Autógrafa.).pdf

El Libro De La Vida.pdf

En Fidelidad Siempre Renovada.pdf

Quien Mato A 'Ella'.pdf

Ordenacion Presupuestaria Y Contable De La Seguridad Social. Actu Alizacion Para El Ejercicio 2006. Cd..pdf

Enzymopathies. Fascicule Iii.pdf

L Abrupta Llengua..pdf

Monet 2006: Flowers (Agenda De Luxe).pdf

Mentalidad Moderna Y Evangelización.pdf

15 Historias De Corsarios.pdf

Espacio, Tiempo Y Forma: Revista De La Facultad De Geografia E Hi Storia (Uned), Serie Ii: 19-20.pdf

El Bastardo.pdf

Normativa Ambiental De La Comunidad De Madrid (Cd-rom).pdf