Solsticio

Permacultivo.es Solsticio Image

AUTOR(A): Isidro Lacoma Benito

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: Solsticio.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Solsticio en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Solsticio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Solsticio en tu teléfono, tableta o navegador!

ESTA es una novela doble complementada por el nexo de unión del SOLSTICIO, en la cual transitamos por la sociedad urbana, hipócrita y salvaje llena de una fauna tan variopinta como necesaria para el correcto funcionamiento de la misma. Aquí, nuestras protagonistas se convierten en antiheroínas aprendiendo a sobrevivir adaptando los usos sociales para su propio beneficio. Gertrudis y Adelina no se conocen, viven vidas ajenas en el tiempo y el espacio; pero tienen la capacidad de sentir los poderes ancestrales de las elípticas extremas del sol, la primera meiga veidora, los aprovecha en la noche más larga para "llamar" a los muertos y conseguir sus propósitos. La otra, sociópata, deja atrás una vida de sumisión y vejaciones que la ha llevado a carecer de empatía con las demás personas, en la noche más corta termina de deshacer todo aquello que la condiciona para ser quien quiere ser. Como los antiguos druidas quema su pasado para renacer con el sol nuevo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

San Juan: Solsticio | Opinión | EL PAÍS

Solsticio. Pese a los muchos siglos de religiones modernas, en el fondo de nuestras conciencias alienta un animismo primitivo que tiene que ver con lo natural más que con la filosofía y la ciencia.

Solsticio: Concepto, Características y Qué es equinoccio

El solsticio se refiere a un evento astronómico que pasa dos veces al año, la primera alrededor del 21 de junio y la segunda alrededor del 21 de diciembre. La primera se llama el solsticio de verano y la segunda se llama el solsticio de invierno, y marcan el inicio del verano e invierno, respectivamente, en el hemisferio norte.
LIBROS RELACIONADOS

Cuidado Del Perro (Aprenda Facil).pdf

Cartelera Turia Nº 2600.pdf

Oriol Troba Un Amic (Lletra Cursiva).pdf

Psicologia Fisiologica.pdf

Relatos En La Memoria.pdf

Vicente Rojo. Diseño Gráfico.pdf

Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas.pdf

Quien Se Esconde En La Granja.pdf

Solipsismo Y Mundo Externo En La Filosofia De G.w. Leibniz.pdf

Derecho O Carga Real: Naturaleza Juridica De La Hipoteca.pdf

Violencia Politica Y Represion En Guipuzcoa: Durante La Guerra Ci Vil Y El Primer Franquismo (1936-1945).pdf

Inmune A Sus Encantos.pdf

Histoire Sommaire De La France Jusqu’en 1610.pdf