Fisica Basica (T. Ii)

Permacultivo.es Fisica Basica (T. Ii) Image

AUTOR(A): Antonio Fernandez-rañada

FECHA: 1997

NOMBRE DEL ARCHIVO: Fisica Basica (T. Ii).pdf

El libro Fisica Basica (T. Ii) en formato PDF. El libro Fisica Basica (T. Ii) en formato MOBI. El libro Fisica Basica (T. Ii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Fernandez-rañada. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Resulta paradójico que conforme aumenta la dependencia tecnológica de las sociedades .modernas, se haga cada vez más profunda la brecha entre la cultura humanista y la científica. Al mismo tiempo, quienes saben de ciencia deben especializarse en campos progresivamente más reducidos, lo que les impide poseer una visión de conjunto. Para corregir este alejamiento del mundo científico es preciso realizar un esfuerzo de presentación clara y global de sus fundamentos. Esta obra -que aparece en dos volúmenes dirigidos por Antonio Fernández-Rañada- presenta las ideas básicas de la física en un lenguaje carente de tecnicismos y con un uso mínimo de las matemáticas. Contribuirá de esta manera a refrescar unos estudios olvidados, o bien acercará la física a aquellos que sin tener una formación específica en ese terreno se sienten incitados por la presencia constante de la física en la información diaria. También resultará útil para estudiantes y profesores de física de bachillerato y primeros cursos de universidad. Este segundo tomo de Física básica se inicia con un capítulo sobre la relatividad, sigue con los aspectos fundamentales del electromagnetismo y de la óptica física y acaba con el estudio de la estructura de la materia, desde la física del estado sólido a la física nuclear y de las partículas elementales, para terminar con la cosmología.

Textos Escolares Oficiales 2020 liberados - Curriculum ...

Cuando t = 0 sus respectivas velocidades son 1 m/s y 3 m/s, sus aceleraciones respectivas son 2 m/s2 y 1 m/s2 y A está 1.5 m por delante de B. Calcular cuándo y dónde se encontrarán. Solución: I.T.I. 96 Texto solución En t = 0 un auto está detenido en un semáforo.

FISICA BASICA (T. II) | ANTONIO FERNANDEZ-RAÑADA | Comprar ...