Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res

Permacultivo.es Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res con permacultivo.es. Lea el PDF de Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Reglas De Seguridad Para La Construccion E Instalacion De Ascenso Res y otros libros de Vv.aa..

Recoge las tres partes de la edición de 2001 de la norma UNE-EN 81, que establece reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Este documento se refiere a ascensores eléctricos e hidráulicos, así como a todo tipo de máquinas minicargas. Las normas UNE-EN 81-1:2001 y UNE-EN 81-2:2001 dan cumplimiento a los requisitos esenciales de la Directiva de Ascensores 95/16/CE y la UNE-EN 81-3:2001, relativa los minicargas, da cumplimiento a la Directiva de Máquinas 98/34/CE. Asimismo, recogen especificaciones sobre: las reglas mínimas para la instalación de ascensores dentro de los edificios o construcciones, las características de los diferentes elementos del ascensor, los dispositivos de seguridad, las características de funcionamiento, la instalación, protección contra fallos, instrucciones de maniobra, inspecciones, ensayos, etc. Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ntc 4349. Reglas De Seguridad Para La Construcción E ...

reglas de seguridad para la construcciÓn e instalaciÓn de ascensores. aplicaciones particulares para ascensores de pasajeros y de pasajeros y cargas. accesibilidad a los ascensores de personas, incluyendo personas con discapacidad

PDF Normas do seguridad para Ia construcciOn o instalaciOn do ...

No. Ambas normas aplican tanto a ascensores eléctricos como hidráulicos y se dividen de la siguiente manera: EN 81-20:2014. Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Ascensores para el transporte de personas y cargas. Parte 20: ascensores para personas y personas y cargas. EN 81-50:2014.
LIBROS RELACIONADOS

Poesia Completa.pdf

Pueblo En Puebla.pdf

Temario Oposicionesvol. Ii Cuerpo De Maestros Educacion Musical.pdf

Historia De La Diplomacia Española (T. Iii).pdf

Divercareta 3 - Animals.pdf

Fast-fut: La Cuina Del Barça.pdf

Fills Autonoms I Responsables.pdf

Antropología Industrial Y De La Empresa.pdf

Gramática Latina.pdf

Propagacio De L Estiu.pdf

Analisis Estadistico Con Spss Para Windows (Vol. I): Estadistica Basica.pdf

El Testigo Sonriente.pdf