El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro)

Permacultivo.es El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro) Image

AUTOR(A): Robert Fisher

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro) en formato PDF. El libro El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro) en formato MOBI. El libro El Caballero De La Armadura Oxidada (Audiolibro) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Fisher. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El Caballero de la armadura oxidada no sólo es un libro y un Audiolibro… es una experiencia que expande nuestra mente, nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal, que, al escucharlas, se interiorizan en forma natural. La riqueza de su prosa inunda la belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no comprende ni valora lo que tiene y descuida “sin querer”, las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta, ya no se la puede quitar. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le imposibilitaba abrirse al mundo. Con un sutil sentido del humor, este Audiolibro nos enseña cómo liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Caballero de la armadura oxidada, El NUEVA CONSCIENCIA ...

El Caballero de la Armadura Oxidada es un maravilloso audiolibro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de obras, diremos que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Moraleja De El Libro El Caballero Dela Armadura Oxidada ...

Habéis llevado esa armadura durante mucho tiempo. No podéis salir de ella así como así. Una noche, los animales y el caballero estaban oyendo al mago tocar con su laúd los últimos éxitos de los trovadores. Mientras esperaba que Merlín acabara de tocar Añoro los viejos tiempos, en que los caballeros eran valientes y las damiselas eran ...
LIBROS RELACIONADOS

O Meu Libro Das Sombras (Incluye Cd).pdf

La Elegancia.pdf

Libro De Sent Soví.pdf

Histories Per Explicar Abans De Banyar-se.pdf

Hojas De Un Calendario.pdf

Odisea Blanca.pdf

La Renuncia A Las Exenciones En El Impuesto Sobre El Valor Añadid O.pdf

Guia Didactica Lengua Y Literatura Latinas I (Lengua Latina Adapt Acion) (3ª Ed.) (03123gd01a03).pdf

Galería Nacional.pdf

Ratona Y Elefante.pdf

Temario Vol. Iii. Oposiciones Fisioterapeuta Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Edicion Especial.pdf

El Xaman De La Tribu.pdf

Derecho Vivo Del Trabajo Y Constitucion: Estudios En Homenaje Al Profesor Doctor Fernando Suarez Gonzalez.pdf

Tecnologia 4art Eso (Secundaria).pdf

Ara I Aquí. Cartes Paul Auster I J. M. Coetzee (2008-2011).pdf

Novum Testamentum..pdf

Capitan Torrezno 2: Escala Real.pdf

Correspondencia Entre 'Consell' De Valencia Y Las Tierras Alicantinas En El Siglo Xiv.pdf

Mi Libro Ideal.pdf

Wahin Maquinaciones El Sello.pdf