¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil)

Permacultivo.es ¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil) Image

AUTOR(A): Felipe Perez Y Gonzalez

FECHA: 2008

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro ¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil) en formato PDF. El libro ¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil) en formato MOBI. El libro ¿ Quieres Que Te Cuente Un Cuento ? Pues Alla Va Un Ciento (Facsimil) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Felipe Perez Y Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Felipe Pérez y González, autor teatral, libretista y escritor sevillano nacido en 1854. Comenzó a escribir siendo aún muy joven en los semanarios satíricos El Tío Clarín y El Porvenir, entre otros, y más tarde en El Motín y El Progreso, siendo procesado por uno de sus artículos. En El Liberal escribió “revistas cómicas”, muy seguidas por el público, bajo el seudónimo de Tello Téllez. Desde 1876 publica numerosas zarzuelas, que le darían enorme éxito y en 1886 da a la luz La Gran Vía, que se eternizó en los carteles no sólo de España sino también del resto del mundo, consagrándole. En su obra ¿Quieres que te cuente un cuento? reúne cien fabulitas en verso o, como el autor las llama, simpáticas “humoradas”. De la dedicatoria Deseo contribuir á hacer á usted menos largas las horas de su prisión, ofreciéndole este libro de cuentos para que pueda entretenerse en la soledad de la celda. Posible es que entre esos cuentecillos haya alguno que le hagan sonreir divirtiendo su ánimo de las tristezas del encierro y de las amarguras del desengaño. No tengo la pretensión de que alguno entre ellos, á más de recrearle, le pueda servir de provechosa enseñanza para el porvenir, aunque... ¿quién sabe? Cuentos y chascarrillos hay que, aun pareciendo, como todos, frívolos pasatiempos del ingenio, llevan ocultos sanos consejos y útiles advertencias; como hay hierbajos y florecillas silvestres, inútiles y despreciables á la vista, que guardan escondidas maravillosas virtudes medicinales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Carlota No Quiere Hablar, un cuento lleno de valores - 2º ...

Para que mejor se comprenda todo lo que he dicho hasta el momento, utilizaré como ejemplo uno de los talleres que realizo. Se trata del "Taller de las Emociones con Carlota", preparado con base en mi cuento "Carlota no quiere hablar", el cual posee muchas metáforas para explicar los sentimentos (para comprender el enfoque del taller te recomiendo que entres aqui para conocer un poco ...

¿Quieres Que Te Cuente Un Cuento? | Manuel L. Alonso Gómez ...

Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.
LIBROS RELACIONADOS

Patti Smith: Biografia No Autorizada.pdf

Letras Y Colores.pdf

Principales Normas Procesales.pdf

El Clan De Los Animales Salvajes.pdf

Alegoria Del Patrimonio.pdf

La Justicia.pdf

Lectura Rápida.pdf

Test Especifico Oposiciones Fisioterapeutas Servicio Extremeño De Salud.pdf

Ist Mein Hintern Wirklick So Dick?.pdf

2007 Formularios De Sociedades Limitadas.pdf

El Poder De La Emocion: Utiliza Tu Energia Emocional Para Transfo Rmar Tu Vida.pdf

Sociologias De La Vida Cotidiana (2ª Ed.).pdf

Recaída En La Infancia.pdf

Las Zapatillas Del Abuelo.pdf