Parto Prematuro

Permacultivo.es Parto Prematuro Image

AUTOR(A): Luis Cabero Roura

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: Parto Prematuro.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Parto Prematuro en formato PDF. El libro Parto Prematuro en formato MOBI. El libro Parto Prematuro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Cabero Roura. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La prematuridad es uno de los problemas perinatológicos más acuciantes, y que más grava la mobimortalidad perinatal. En los últimos años ha habido un incremento de su prevalencia, fruto de varios factores. El avance científico y tecnológico abre día a día nuevas perspectivas tanto preventivas como diagnósticas y terapéuticas que, sin ninguna duda, han hecho que los resultados mejorasen. En este contexto, las unidades de cuidados intensivos neonatales también han jugado un papel extraordinariamente positivo. Todo ello ha abierto nuevos y apasionantes debates bioéticos, especialmente alrededor de la viabilidad, y que se deberán resolver de la manera más favorable en interés del binomio madre-feto. Este libro constituye el conjunto de conocimientos - algunos consolidados y algunos todavía debatidos- actuales sobre la prematuridad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Parto prematuro en la SE 24-27 - Bebitus

Cuando se presenta el parto prematuro y no se puede detener, el equipo médico se preparará para un nacimiento de alto riesgo. La madre se puede llevar a un centro médico que esté adecuado para cuidar de bebés prematuros en una UCIN. Después de nacer, se lleva al bebé a una UCIN.

Derechos en caso de hospitalización bebé o parto prematuro

Síntomas y señales de alarma de parto prematuro entre la semana 21 y 37 de gestación. Cómo identificarlos y qué hacer en caso de sentirlos
LIBROS RELACIONADOS

Reportaje Desde El Siglo Xxi - Vasiliev Y Guschev.pdf

La Llanura De Fuego.pdf

Auge, Declinación Y Provenir Del Petróleo Venezolano.pdf

Dickens. Obras Completas I.pdf

The Philosophy Of Action.pdf

Se Me Ha Roto La Vida: Reflexiones Y Testimonios De Duelo.pdf

Museo De Oro.pdf

Esta Tarde Se Pone El Sol.pdf

Marte En Aries.pdf

Cuentame Un Cuento 6: El Cascanueces Y El Rey De Los Ratones; La Hermosa Hija De Martin, El Tonelero; El Niño Desconocido; El Consejero Krespel; El Puchero De Oro.pdf

Conectados.pdf

El Medio Fisico. Guia Didactica (60101gd01a01).pdf

La Intención Agrícola.pdf

Testos D'història Valenciana.pdf

Finanzas En Mercados Internacionales.pdf