Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros

Permacultivo.es Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros Image

AUTOR(A): Antonio Brevers

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juanin Y Bedoya: Los Ultimos Guerrilleros en tu teléfono, tableta o navegador!

En "Juanín y Bedoya, los últimos guerrilleros", Antonio Brevers consigue despertar la emoción, la tensión y el suspense a partir de la narración de la vida, acontecimientos y muerte de esta pareja de leyenda. El presente ensayo épico es fruto de una meritoria y exhaustiva investigación basada en el estudio de documentos judiciales, policiales y privados, ratificados y complementados con testimonios de toda índole: antiguos guerrilleros y sus enlaces, víctimas de asaltos y secuestros, miembros de los Servicios Especiales de Información de la Guardia Civil, de sus agentes y confidentes, inspectores de las Brigadas Criminal y Político Social del desaparecido Cuerpo General de la Policía, y de personas que sencilla y llanamente se vieron de un modo casual inmersos en los hechos más relevantes. Desde la perspectiva que dan los cincuenta años transcurridos, el autor nos muestra con refinada claridad un fragmento de nuestra Historia más reciente; entendida sobre todo desde el lado más humano, sin complejos ni estereotipos. Con la intención final de que cada cual llegue a sus propias conclusiones, sin imposiciones. Porque conocer la Historia es evitar que se repitan sus mismos errores. Imprescindible obra de referencia para todo investigador, estudioso 0 erudito en la materia, así como para los entusiastas de los thrillers históricos y literarios, en la que el lector podrá poner rostro a los principales protagonistas, gracias a una esmerada selección de fotografías, consiguiendo de ese modo personalizar la narración y amenizar su apasionante lectura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

NO QUIEREN QUE SE HABLE DE JUANÍN Y BEDOYA. "La auténtica ...

Y que nadie se asuste a aunque relate hechos históricos no es para nada denso y en mi caso me recuerda las historias que se contaban en casa de mis abuelos paternos, de hecho mi padre fue uno de esos niños que crecieron jugando a ser Juanin o Bedoya y la descripción de los sitios y el ambiente es como volver a casa.

La Guerrilla en Cantabria: Juanín y Bedoya

Entre otros libros, se presentarán el de la mexicana Sanjuana Martínez, Manto púrpura, sobre pederastia en la Iglesia, y dos sobre la guerra civil de A ntonio Brevers, Juanín y Bedoya, los últimos guerrilleros, y Juan Carlos Arce, La noche desnuda.Se mantendrá, además, el formato de tertulias, que versarán sobre la idea del mal y habrá una nueva carpa para proyecciones.
LIBROS RELACIONADOS

Bones Confitures: Antologia De Microrelats Catalans.pdf

L Afer.pdf

La Tele Boja.pdf

Stalin: Historia Y Critica De Una Leyenda Negra.pdf

Joanot Martorell.pdf

Autoria Y Participacion Imprudente En El Codigo Penal De 1995.pdf

Les Tres Pedres D Or I Altres Contes. Josep Guardiola.pdf

El Tren De Hervás.pdf

Capitán Marvel.pdf

Malone Muere.pdf

El Segle Xviii.pdf

El Món De Foc.pdf