Un Viaje A La Antigua Grecia

Permacultivo.es Un Viaje A La Antigua Grecia Image

AUTOR(A): Richard Tames

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Viaje A La Antigua Grecia.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Viaje A La Antigua Grecia con permacultivo.es. Lea el PDF de Un Viaje A La Antigua Grecia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Viaje A La Antigua Grecia y otros libros de Richard Tames.

“Cuna de la cultura occidental”, la civilización griega surgió en el sureste de Europa y puntos de Asia y África próximos al Mar Mediterráneo. Los griegos fundaron ciudades estado (polis, de ahí la palabra política) diferenciadas por los fines que se fijaban. Atenas, por ejemplo, prefería la formación humanística, y Esparta la instrucción militar. Sin embargo, compartían su cultura. Este libro presenta una visión amplia de esta civilización, fundamental para comprender muchos conceptos filosóficos, científicos y estéticos que siguen teniendo vigencia. En sus páginas comprendemos mejor la mitología, el arte que crearon los griegos inspirados por dioses y héroes, y el origen de la democracia que, a su modo, plantearon por primera vez.Un viaje a… es una serie que nos muestra cómo revivir el pasado y hacerlo frente a nuestros ojos con sólo abrir un libro. Estas obras cuentan con un preciso equilibrio entre la información escrita y las elocuentes imágenes para dar una idea lo más clara posible de la vida cotidiana en la antigüedad. Niños y jóvenes son transportados hacia las formas de pensar y trabajar de tiempos antiguos, y los textos están hechos para sembrar el deseo de saber más. Los libros que integran esta serie proponen actividades para construir, modelar o desarrollar artefactos, con los mismos principios y métodos empleados en la antigüedad. Al proponer a niños y jóvenes la construcción y el uso de implementos de cada época, estos libros incursionan en una novedosa perspectiva de enseñanza de la historia. Cada actividad está explicada paso a paso con textos, imágenes y consejos de seguridad, para que los niños y jóvenes hagan de la historia algo cercano. Las ilustraciones nos muestran viviendas, templos y grandes monumentos de cada cultura, y reproducen cómo era la actividad cotidiana de sus habitantes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Grecia por libre: Preparativos del viaje - Viajeros Callejeros

La visita a la sala dedicada a la Antigua Grecia te permitirá conocer los aspectos más destacados de la cultura griega a través de un referente esencial: los vasos cerámicos. De los cuales el Museo Arqueológico Nacional tiene una colección increíble.

Agrigento (SICILIA): un viaje a la antigua Grecia

Antigua Grecia. La visita a la sala dedicada a la Antigua Grecia te permitirá conocer los aspectos más destacados de la cultura griega a través de un referente esencial: los vasos cerámicos, cuya colección en el Museo Arqueológico Nacional es increíble.. A lo largo de los siglos los vasos griegos transmitieron en sus decoraciones figuradas un mundo de contenidos diversos destinados a ...
LIBROS RELACIONADOS

Llum Immortal.pdf

El Metodo Del Doctor Estivill: Enseña Buenos Habitos A Tus Hijos (Incluye Peluche De Regalo).pdf

Sistema Juridico De La Union Europea (2ª Ed.).pdf

Un Pavo Real En El País De Los Pingüinos.pdf

La Sevilla De Los Montpensier.pdf

Historia Del Teatro Español Vol. 2.pdf

Filosofia 1 (Bachillerato).pdf

La España Moderna.pdf

3 Generaciones.pdf

Gabriel Casas.pdf

Lamparas De Fuego: De Las Escrituras Y La Sabiduria Del Mundo.pdf

Puta Mili Año I. Nº 4.pdf

Billetes Trasnportan Mensajes.pdf

En Xupi Te Por De La Tempesta.pdf

Catalan 2 (Nivell Intermedi).pdf

Let's Play! La Empresa Contada A Los Jóvenes.pdf

Pasatiempos Juegos Niñas.pdf