Prohibido Quejarse

Permacultivo.es Prohibido Quejarse Image

AUTOR(A): Salvo Noe

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Prohibido Quejarse.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Prohibido Quejarse en formato PDF. El libro Prohibido Quejarse en formato MOBI. El libro Prohibido Quejarse en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Salvo Noe. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La queja se ha convertido en el recurso privilegiado a la hora de comunicarnos en nuestro tiempo. Pero no basta afrontar los problemas lamentándonos. A menudo el que se queja contribuye activamente a alimentar el clima de negatividad que impregna nuestra sociedad. También las familias y el ambiente laboral sufren esta lacra. Pongamos de nuevo la confianza, la responsabilidad y la competencia en el centro de nuestras vidas. A través de anécdotas, ejercicios y estrategias de crecimiento personal y social, este libro reforzará nuestra autoestima y la motivación para no caer en la trampa del victimismo.¿Quieres respirar un aire nuevo? ¿Buscas la serenidad y calma necesarias para afrontar mejor los obstáculos e imprevistos de la vida?No caigas en la trampa del victimismo. Llena tu vida de entusiasmo, gratitud y responsabilidad, para desarrollar tus potencialidades y la alegría de vivir. Aun reconociendo las dificultades, no creo que puedas encontrar solución a las mismas en las quejas, sino en el deseo de mejorar.Deja, por tanto, de quejarte y cambia a mejor tu vida y la de los demás.«Las quejas son un agujero negro en el que se desintegra la energía».
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Prohibido quejarse - YouTube

No sirve para nada positivo: el hecho de quejarse favorece nuestra propia autolimitación, garantiza la frustración y justifica nuestra propia mediocridad. Todos esos "logros" conseguimos cuando nos quejamos. Lo más llamativo de todo es que pensamos que quejándonos vamos a conseguir modificar las actitudes emocionales o normativas de otros.

Libro Prohibido Quejarse: Una Historia Para Dar Energia A ...

Prohibido quejarse. Cómo nacen las quejas. Hay gente que pierde mucho tiempo quejándose en lugar de buscar una solución. ¿Quién no ha convivido en el trabajo con alguna persona que refunfuña todo el tiempo? Tener a una persona así a tu lado, día a día, es una tortura, es como tener una piedra en el zapato.
LIBROS RELACIONADOS

Constitucion De La Republica Dominicana De 1994.pdf

Control De Ejecucion De Tabiquerias Y Cerramientos.pdf

Lengua Y Literatura (1º Eso).pdf

La Sisena Hora A Primaria.pdf

Cintas Decorativas.pdf

El Billar Americano.pdf

Máscaras.pdf

Memorias De Un Camuflau Y Otros Escritos.pdf

Acupresión.utilice Sus Dedos En Vez De Agujas.pdf

El Fontanero Del Congreso.pdf

Diagnóstico De La Empresa.pdf

La Cortesana.pdf

Redes De ÁRea Extensa.pdf

Noia Dels Timbals.pdf