Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales

Permacultivo.es Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales Image

AUTOR(A): Flores Escobedo Fernandez

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales en formato PDF. El libro Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales en formato MOBI. El libro Nell, El Labriego Que Hablaba Con Los Animales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Flores Escobedo Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Debe parar esta marcha trepidante que hemos insuflado a la naturaleza. En menos de 200 años, desde que empezó la era industrial que, es un periodo de tiempo relativamente corto, a la naturaleza se le ha dado una marcha uniformemente acelerada de destrucción sin que todavía seamos capaces de sentar las bases reales y efectivas que paren y reduzcan esa destrucción de nuestro planeta, con la masa de gases enviados a la atmosfera y de residuos esparcidos por tierras y mares. Hemos sido capaces de ser tan eficaces en otros campos de la ciencia y sin embargo, en esto no, por intereses económicos de unos y otros de los estados que, no se ponen de acuerdo a pesar de que nos va la vida en ello. El relato de esta obra se desarrolla en una finca rústica de 30.000 m2 que, en realidad es una granja familiar de varias generaciones y que era propiedad de Nel, un labriego pasiego que residió aislado en un valle de los montes cántabros, con sus animales, árboles y ricos pastos para el ganado, en el curso alto del río Pas. Nel en realidad no se sentía solo pues, estaba acompañado de sus animales con los que habla habitualmente, ya que ha logrado en su soledad cotidiana, establecer un vínculo muy cerrado con ellos y a todos los comprendía de una forma surrealista y cuida de todos ellos con cariño. Lo peor viene cuando Nel muere y la finca se vende y la empresa compradora instala en la finca una industria de pulpa de celulosa para la fabricación de papel, cortando los árboles y contaminando la tierra y los aires limpios de la montaña. El texto es una denuncia contra los estados y gobiernos que permiten estos desmanes y estas contaminaciones ambientales en todo el Planeta y que nos afectan a todos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Labreblog (El Blog Labriego): Sexo Salvaje. Kamasutra animal

Un ventrílocuo de teatro iba en su automóvil por la carretera y el vehículo tuvo una descompostura grave. Llamó por celular a una ciudad cercana y pidió una grúa. Cerca vio a un ranchero, y mientras llegaba la ayuda entabló conversación con él. "¿Qué tal la vida aquí?" -le preguntó. "Muy aburrida -respondió el sujeto-. …

Colores para pegar: rojo pdf español gratis

Como homenaje al regreso a la escuela y el saber, les he preparado una lista de mis relatos de animales parlantes favoritos. En todos, los animales son personajes importantes que mueven la acción, sufren y nos enseñan valiosas lecciones de vida y de crecimiento. Tenemos dragones, conejos, osos, arañas, sapos, buhos, lobos, cerdos, zorros, serpientes,…
LIBROS RELACIONADOS

La Familia Dels Garrigas.pdf

La Libertad Y Claudio (Cromo De Motín Sobre Fondo Barcelonés).pdf

Juguemos A Contar.pdf

Profesores De Enseñanza Secundaria. Formacion Y Orientacion Labor Al: Temario B.pdf

La Espada Salvaje De Conan Nº 7.pdf

Balsa De La Medusa (Segunda Epoca - Nº 01, 2010).pdf

Cenizas Del Pasado.pdf

Psicologia Del Trabajo Guia 47516gd01a01.pdf

Mamas A Porrillo.pdf

Temas Emergentes En Los Estudios De Generos.pdf

Global Garden Nº 8.pdf

Utopia Para Realistas.pdf

Toxicomanías, Conceptos Y Sustancias Aditivas.pdf

Rimas Y Leyendas.pdf

Crónicas Marcianas.pdf

Temario Vol. Ii. Oposiciones Trabajador Social Instituciones Sani Tarias.pdf

Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero.pdf

Quaderns Domina Matemàtiques 12 Decimals: +, - I X. Càlcul I Problemescatalunya/valencia/balearescatalán.pdf