Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo

Permacultivo.es Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo Image

AUTOR(A): Armando Blanco Montesinos

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo con permacultivo.es. Lea el PDF de Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Juan Carlos Bracho. Arquitectura Y Yo y otros libros de Armando Blanco Montesinos.

La exposición “Arquitectura y «yo»” presenta un conjunto de trabajos realizados por Juan Carlos Bracho entre 2003 y 2018, que abordan las relaciones con la arquitectura. Asimismo, la exposición incluye también una serie de obras concebidas específicamente para este proyecto, configurando no tanto una muestra retrospectiva como un trabajo en proceso, habitual en la trayectoria de este artista.La obra de Bracho tiene como herramienta principal el dibujo, pero emplea técnicas o equipamientos del propio dibujo, pero también de vídeo, fotografía o de carácter performativo. Se basa en la percepción y la creación de la belleza, y su obra puede situarse en la órbita de las prácticas conceptuales.La muestra incluye tres grandes grupos de trabajos: intervenciones in situ realizadas en la sala; dibujos, fotos o maquetas de proyectos inéditos o todavía en proceso; y reencarnaciones y variaciones de trabajos pasados. A todo ello se unen los cuadernos de trabajo del artista, que se muestran por primera vez en público, configurando una exposición que no cierra ninguna lectura, sino que se abre a la experiencia del espectador, de ese “yo” que somos cada uno de nosotros.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Juan Carlos Bracho. Arquitectura y yo - Time Out Madrid

La Sala Alcalá 31 presenta la exposición "Arquitectura y «yo»", un conjunto de trabajos realizados por Juan Carlos Bracho entre 2003 y 2018, que abordan las relaciones con la arquitectura. Asimismo, la exposición incluye también una serie de obras concebidas…

Juan Carlos Bracho llega a la Sala Alcalá 31 con ...

JUAN CARLOS BRACHO, AHORA VUELVES… Con lo complicado que es para un artista de mediana edad conseguir una exposición institucional, a Juan Carlos Bracho (La Línea de la Concepción, 1970) le han caído en suerte dos simultáneas y en salas cercanas: Alcalá 31 y el Centro de Arte Alcobendas.
LIBROS RELACIONADOS

La Cocina De Los Valientes (Ed. Actualizada).pdf

Ley Del Suelo Del Principado De Asturias: Edicion Comentada.pdf

Best Of Disc Art.pdf

Caminando Por El Desierto.pdf

Las Codornices Y El Otoño.pdf

Memorias De Idhúm I La Resistencia.pdf

Bilbao (Guiarama).pdf

La Difícil Doctrina Del Amor De Dios.pdf

Piloto De Spitfire.pdf

Tapas (Latas De Recetas).pdf

Manual De Instrumentos De Renta Fija: Estructurados De Tipos De I Nteres Y Credito.pdf

Jesús Fernández Santos.pdf

Grandes Enigmas Del Espionaje Ii.pdf

Las Absorciones De Empresas En El Contexto Japones De Los Negocio S.pdf

La Fe Y El Mundo En Diálogo.pdf

Diversidad En El Sector Bancario Europeo: La Actividad Y El Papel De Las Cajas De Ahorros.pdf

Ciudades.pdf

¿Queremos Realmente Vivir En Un Mundo Así?.pdf

I Love Bcn.pdf