Tierra Desacostumbrada

Permacultivo.es Tierra Desacostumbrada Image

AUTOR(A): Jhumpa Lahiri

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tierra Desacostumbrada.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Tierra Desacostumbrada en formato PDF. El libro Tierra Desacostumbrada en formato MOBI. El libro Tierra Desacostumbrada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jhumpa Lahiri. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Designado Mejor Libro del Año 2008 por el periódico The New York Times, Tierra desacostumbrada fue objeto de un torrente de admiración por parte de la crítica estadounidense y logró colocarse en el primer lugar de las listas de ventas. Quizá el secreto esté en que los relatos de Lahiri —que suelen girar en torno a las vivencias de las familias de ascendencia bengalí en Estados Unidos— no se detienen meramente en plasmar la experiencia de la inmigración, sino que retratan con gran fidelidad y sin cortapisas las experiencias y emociones que ocupan y preocupan a un amplio sector de la sociedad moderna. Son historias acerca de una variada galería de personajes caracterizados con singular delicadeza y simpatía: hermanos y hermanas, padres e hijos, maridos y mujeres, amigos y amantes que se ven obligados a afrontar momentos fundamentales en sus relaciones y navegar como pueden en aguas desconocidas, entre la inocencia y la experiencia, entre los dictados de la remota tradición familiar y la emancipación personal, entre el impulso de reinventarse a sí mismos y definir su identidad en un mundo fragmentado. Tierra desacostumbrada es un libro que deslumbra y conmueve, y que reafirma la extraordinaria maestría de Jhumpa Lahiri.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tierra desacostumbrada | Ediciones Salamandra

Tierra desacostumbrada, libro de Jhumpa Lahiri. Editorial: Salamandra. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted ...

Tierra desacostumbrada - Jhumpa Lahiri -5% en libros | FNAC

Leyendo «Tierra desacostumbrada» solo se puede concluir que sí. Todos sus protagonistas viven, estudian y trabajan en los Estados Unidos. Tienen trabajo, profesión, familia, hijos, algunos nunca prendieron el bengalí de sus padres, otros lo olvidaron rápidamente.
LIBROS RELACIONADOS

Estrategias De Aprendizaje: Concepto, Evaluacion E Intervencion.pdf

Del Clam De Jaso.pdf

Novelas - Lajos Zilahy - Tomo Iii.pdf

El Tigre Que Va Venir A Berenar.pdf

La Primera Oscuridad.pdf

Las Aventuras De Lucky Luke 4.pdf

En El Pais De Las Señales (La Tuatara Verde Nº 1).pdf

Mapas Y Planos (Siglos Xv-xx): Catalogo De Imagenes De Los Fondos Del Archivo De La Corona De Aragon (Cd-rom).pdf

Las Jácaras De Chapy.pdf

Analisis Y Planeacion De La Calidad (3ª Ed.).pdf

El ÉXodo Del Hombre Libre.pdf

Summa Artis. Historia General Del Arte Viii.pdf

Huir Del Aire.pdf

Matematicas Aplicadas A Ciencias Sociales (2º Bachillerato).pdf

Relato Del Horizonte.pdf