La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva

Permacultivo.es La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva Image

AUTOR(A): Mario Varea Sanz

FECHA: 1999

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva en formato PDF. El libro La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva en formato MOBI. El libro La Administracion De La Sociedad Anonima Deportiva en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Varea Sanz. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Coeditado con la Fundación del Fútbol Profesional (1999). La imposición en 1990 a los clubes deportivos profesionales de la forma Sociedad Anónima como estructura organizativa supuso un cambio radical en el ordenamiento deportivo. El preocupante panorama que se le presentaba al legislador (clubes endeudados de forma cada vez mayor e incontrolada) motivó esa sustancial alteración en el régimen jurídico de los clubes deportivos que participan en competiciones consideradas profesionales y de sus dirigentes: habrían de convertirse en Sociedades Anónimas especiales por el objeto, la participación en competiciones oficiales de carácter profesional y ámbito estatal. En este contexto, se comprende fácilmente que las previsiones dirigidas a regular el estatuto de los directivos de esos clubes, ahora administradores de una sociedad anónima, resulten de una gran importancia (en especial, cuanto se refiere a su responsabilidad), pues las mismas son el mejor reflejo, por un lado, de que el control de esas personas era la mayor preocupación de las autoridades deportivas y, por otra parte, de cómo evoluciona la valoración de la conducta de estos nuevos administradores. Es precisamente el análisis de los diversos elementos que definen ese estatuto del órgano de administración de las SAD el objeto del presente estudio, a la luz no sólo del Derecho deportivo sino, sobre todo, del Derecho de sociedades, situándose en esa interrelación entre lo especial y lo general, y sus efectos, uno de los puntos de interés de esta obra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Transformación de clubes profesionales en Sociedades ...

Introducción Desde el año 1990, con la entrada en vigor de la Ley del Deporte, se establece la obligatoriedad (con las excepciones bien conocidas de Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Osasuna) de que todos los clubes deportivos que participen en competiciones oficiales de carácter profesional se transformen en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). De este modo, se produce ...

PDF Universidad De Granada

3 ARTICULO 1.-DENOMINACION SOCIAL Con la denominación de CLUB DEPORTIVO MIRANDES S.A.D. se constituye una sociedad Anónima Deportiva que se regirá por los presentes estatutos y por las disposiciones legales que en cada momento le fueran aplicables.
LIBROS RELACIONADOS

Qui Ha Estat?.pdf

Obras Reunidas Iii.pdf

Isabel, Camisa Vieja.pdf

Test Celador Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam).pdf

Libro Blanco Para La Reforma Democrática.pdf

Correspondencia 4.pdf

Ats/due Del Servicio Navarrro De Salud. Osasunbidea. Temario. Vol Umen I.pdf

Magic Molecules: How Drugs Work.pdf

Pesadillas En Un Cuento.pdf

Rev. Española Derecho Administrativo 2015 Suscripcion.pdf

Ensayos Sobre La Condición Obrera.pdf

Deliciosas Recetas: Cocina Vegetariana.pdf

(Pe) Els Contes De La Kela: Els Tres Porquets.pdf

Balas De Papel..pdf

Los Filtros. Una Guía Para Aficionados.pdf

Frey Don Nicolas De Ovando, Primer Gobernador De Las Indias Y Tie Rra Firme De La Mar Oceana: La Española 1501, 1509 Y 1511.pdf

Ruah: Religion (Educacion Primaria, 6º Curso).pdf