Particulas Elementales

Permacultivo.es Particulas Elementales Image

AUTOR(A): Gerard T Hooft

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: Particulas Elementales.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Particulas Elementales en formato PDF. El libro Particulas Elementales en formato MOBI. El libro Particulas Elementales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gerard T Hooft. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

«En busca de las estructuras más pequeñas del universo.»Gerard T. Hooft, premio Nobel de Física en 1999, nos ofrece en este libro una fascinante narración personal, de corte detectivesco, de uno de los períodos más creativos e interesantes de toda la historia de la física: la búsqueda de la estructura básica de la materia. En primera parte, el autor nos ofrece un brillante resumen de todo lo que sabemos sobre el mundo de las moléculas, los átomos y los núcleos atómicos, mientras que en la segunda se ocupa de los avances conseguidos en el estudio de las partículas elementales durante los últimos años y de cómo se llegó a desarrollar la poderosa síntesis teórica denominada «teoría estándar». Pero este libro no se limita a dar testimonio de los resultados alcanzados en los últimos años en una de las ramas básicas y más innovadoras de la física. En los últimos capítulos Gerard T. Hooft también da rienda suelta a su imaginación yna imaginación, por supuesto, perfectamente controlada e informada? especulando sobre la existencia de estructuras aún más pequeñas que las que sabemos que existen, sobre agujeros negros o sobre la teoría de la gran unificación, y señalando los posibles caminos por los que puede discurrir la investigación científica en el futuro inmediato.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descubre cuáles son las partículas elementales y cómo se ...

Fuerzas fundamentales de la naturaleza. Las partículas elementales interaccionan entre sí. La mecánica cuántica y la relatividad especial, han permitido ver que las fuerzas básicas se originan por intercambio de partículas que llevan energía y momento de una partícula a otra.

¿Cuáles son las partículas elementales de la materia ...

Las tres partículas elementales que forman parte del átomo son: el electrón, el protón y el neutrón. El electrón posee una masa de 9,11 x 10-31 kg (aproximadamente 1/1800 de la masa del átomo de hidrógeno) y una carga negativa de 1,602 x 10-19 C ...
LIBROS RELACIONADOS

Manresa Vic Retorns D Un Retorn.pdf

Enciclopedia Completa Ilustrada De Terapias Alternativas.pdf

Ayuntamiento De Madrid Agentes De Movilidad. Temario.pdf

Protocolos Y Programas Elementales Para La Atención Primaria A La Salud Mental.pdf

Catedral De Leon: Cristal Y Fe.pdf

Regla Y Constituciones Generales De La Orden Franciscana Seglar.pdf

Legislacion Civil Vigente (Cd-rom) (Susc. 15/02/09-15/02/10).pdf

Dans L'enfer Ils Sauvaient La Dignité Humaine. Anthologie. Tome Ii, 3e Partie.pdf

El Secuestro De La Justicia: Virtudes Y Problemas Del Sistema Judicial.pdf

El Manuscrit De Jules Verne - Abel Montagut - En Catalan.pdf

Zen Y Artes Marciales Japonesas.pdf

Medida De La Salud: Revision De Escalas De Medida En La Calidad Vida.pdf

Principios Matematicos De La Filosofia Natural (2ª Ed.).pdf

Dominar El Cuadro Del Mando Integral.pdf

Cuaderno Del Alumno Operaciones Auxiliares De Almacén. Manipulaci On De Carga Con Carretillas Elevadoras.cualificaciones Profesionales.pdf