Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes

Permacultivo.es Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes Image

AUTOR(A): Hector Abad Faciolince

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes en formato PDF. El libro Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes en formato MOBI. El libro Tratado De Culinaria Para Mujeres Tristes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hector Abad Faciolince. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Un amor no correspondido, una traición amorosa, la culpa, los años que pasan, las noches de desvelo, los antojos, los buenos modales, la virginidad, el engaño: Héctor Abad Faciolince despliega recomendaciones, consejos, sentencias y recetas inútiles o utilísimas para exorcizar los dolores del alma o la inquietud de la carne, para avivar los sentidos y perfumar la fantasía. Con una aguda sensibilidad para entender la psicología femenina, en un tono que rezuma poesía, fino humor y delicado erotismo, Abad Faciolince ha escrito este "tratado" para mujeres tristes y felices, y para los hombres que desean conocerlas mejor. Un libro leve y fascinante que nos enseña, entre muchas otras cosas, que los príncipes azules son escasos de veras, que el whisky alimenta a un tiempo el engaño y la credulidad, que a todos los hombres les falta por lo menos un hervor, y que la vida, en fin, es un manjar sutil y exquisito en el que las risas y las lágrimas se cuecen a fuego lento.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tratado de culinaria para mujeres tristes by Héctor Abad ...

Tratado de culinaria para mujeres tristes es una obra inclasificable, irreductible a un único género literario. Se compone de breves recetas vitales motivadas por las dudas que suelen habitar el imaginario femenino.

'Tratado de culinaria para mujeres tristes' ilustrado ...

Tratado de Culinaria para mujeres tristes. 0. Este montaje es una radiografía de la melancolía femenina desde la lupa del humor. El alma femenina es la protagonista de este performance cómico, dramático, musical y físico que a manera de recetas culinarias condimentan las aflicciones de la mujer, ...
LIBROS RELACIONADOS

Bardelys El Magnifico.pdf

Testament A Praga.pdf

Matias Sandorf.pdf

Aprende Y Mejora Rapidamente Tu Italiano.pdf

Poesía Con Humor.pdf

Vias Concurrentes Para Proteccion De Derechos Humanos.pdf

Escala Auxiliar Administrativa Universidad Nacional De Educacion A Distancia. Temario 1.pdf

Arkham.pdf

Historia Del Pensamiento Economico Ii: Guia Didactica (Uned).pdf

Mi Vida De Pirata Enano (Las 13 Vidas Y Media Del Capitan Osoazul ).pdf

Terry Y Los Piratas (Ed. Especial) (Biblioteca Grandes Del Comic).pdf

Farmacología Y Terapeutica Veterinaria.pdf

Proceso De Datos Con El Sistema Spss. Colección De Esquemas.pdf

Autos Sacramentales Ii.pdf

La Oveja Perdida.pdf

Steve Jobs, Biografia.pdf