Un Estudio Sobre El Masoquismo

Permacultivo.es Un Estudio Sobre El Masoquismo Image

AUTOR(A): Francisco Traver

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Estudio Sobre El Masoquismo.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Un Estudio Sobre El Masoquismo en formato PDF. El libro Un Estudio Sobre El Masoquismo en formato MOBI. El libro Un Estudio Sobre El Masoquismo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Traver. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Francisco Traver es psiquiatra y jefe de servicio de psiquiatría del Consorcio Hospitalario de Castellón, sus intereses científicos y humanísticos han corrido paralelos, cultivando desde la poesía hasta la novela y el ensayo: su última incursión en un tema psi es esta monografía acerca del masoquismo, un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado desde el punto de vista de la ciencia y que se revela como un enigma oculto detrás de la convergencia entre el dolor y el placer y que comparte con las sexualidades periféricas un mismo destino entre lo monstruoso y lo sublime. Esta monografía analiza todos estos aspectos desde el masoquismo erógeno -actividad sexual desconocida e inquietante- hasta el masoquismo neurótico con el que estamos más familiarizados desde la clínica, sin dejar de explorar el lado más desconocido aun que es las relaciones que guardan las prácticas masoquistas con la espiritualidad más elevada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un Estudio Sobre el Masoquismo (Spanish Edition): Traver ...

Francisco Traver es psiquiatra y jefe de servicio de psiquiatría del Consorcio Hospitalario de Castellón, sus intereses científicos y humanísticos han corrido paralelos, cultivando desde la poesía hasta la novela y el ensayo: su última incursión en un tema psi es esta monografía acerca del masoquismo, un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado desde el punto de vista de la ...

Masoquismo | Spanish to English Translation by Lexico

La tendencia al masoquismo estimula a los seguidores, que pasan de la pitada más ácida al empuje más cálido. Fijate lo de Santiago del Estero, lo de Balestrini etc. Este pueblo tiene tendencia al masoquismo ¿Vale la pena seguir sembrando en el desierto? No es un estudio sobre el masoquismo como se proyecta en la novela que la inspira.
LIBROS RELACIONADOS

La Joia D'envellir.pdf

Watchmen (3ª Ed.).pdf

Artscapes: El Arte Como Aproximacion Al Paisaje.pdf

Una Voz Ronca Y Profunda.pdf

Cuatro Lecciones Magistrales.pdf

Los Greñúos. Zarzuela De Asunto Gitano.pdf

Los Presupuestos Flexibles.pdf

Murcia (Guia Viva).pdf

Lightouses Bookmark 2008.pdf

Dsm-iv-tr: Ap. Atencion Primaria.pdf