Un Estudio Sobre El Masoquismo

Permacultivo.es Un Estudio Sobre El Masoquismo Image

AUTOR(A): Francisco Traver

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Estudio Sobre El Masoquismo.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Estudio Sobre El Masoquismo con permacultivo.es. Lea el PDF de Un Estudio Sobre El Masoquismo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Estudio Sobre El Masoquismo y otros libros de Francisco Traver.

Francisco Traver es psiquiatra y jefe de servicio de psiquiatría del Consorcio Hospitalario de Castellón, sus intereses científicos y humanísticos han corrido paralelos, cultivando desde la poesía hasta la novela y el ensayo: su última incursión en un tema psi es esta monografía acerca del masoquismo, un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado desde el punto de vista de la ciencia y que se revela como un enigma oculto detrás de la convergencia entre el dolor y el placer y que comparte con las sexualidades periféricas un mismo destino entre lo monstruoso y lo sublime. Esta monografía analiza todos estos aspectos desde el masoquismo erógeno -actividad sexual desconocida e inquietante- hasta el masoquismo neurótico con el que estamos más familiarizados desde la clínica, sin dejar de explorar el lado más desconocido aun que es las relaciones que guardan las prácticas masoquistas con la espiritualidad más elevada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

6 tips de sadomasoquismo para principiantes | Publimetro ...

Francisco Traver es psiquiatra y jefe de servicio de psiquiatría del Consorcio Hospitalario de Castellón, sus intereses científicos y humanísticos han corrido paralelos, cultivando desde la poesía hasta la novela y el ensayo: su última incursión en un tema psi es esta monografía acerca del masoquismo, un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado desde el punto de vista de la ...

Traver Francisco-Un Estudio Sobre El Masoquismo ...

El masoquismo sexual es un trastorno psiquiátrico considerado parte de las parafilias, es decir, una «atracción anormal o antinatural». El masoquismo sexual se refiere a la participación en actividades sexuales que incluyen ser golpeado, atado o padecer sufrimiento, lo que resulta en la satisfacción sexual.
LIBROS RELACIONADOS

Desarrollo Turistico Sustentable En El Estado: De Oaxaca - Mexico.pdf

Peter Parker Spiderman (Vol. 4) Nº 17.pdf

Management Y Finanzas De Las Empresas Promotoras Constructoras.pdf

Historia De España. Alta Edad Media.pdf

The Best Of (Dvd).pdf

Cómo Vi Lo Que Viví Segunda Parte.pdf

Un Lugar Para Nosotras.pdf

Critica Cultural Y Creacion Artistica: Coloquios Contemporaneos.pdf

En Otra Patria.pdf

España 1936 (Segunda Parte).pdf

La Princesa I El Pescador.pdf

Educacion Y Cultura.pdf

Historia De La Eternidad.pdf

Educacion Infantil En Reggio Emilia.pdf

(Pe) Opera.pdf

La Genealogia De Los Reyes De España (4ª Edicion).pdf

Cerdo: Su Horoscopo Chino.pdf

Deja De Hacerte Daño.pdf

Sin Titulo.pdf

Prensa Agraria En La España De La Ilustración.pdf