Un Estudio Sobre El Masoquismo

Permacultivo.es Un Estudio Sobre El Masoquismo Image

AUTOR(A): Francisco Traver

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Estudio Sobre El Masoquismo.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Estudio Sobre El Masoquismo con permacultivo.es. Lea el PDF de Un Estudio Sobre El Masoquismo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Estudio Sobre El Masoquismo y otros libros de Francisco Traver.

Francisco Traver es psiquiatra y jefe de servicio de psiquiatría del Consorcio Hospitalario de Castellón, sus intereses científicos y humanísticos han corrido paralelos, cultivando desde la poesía hasta la novela y el ensayo: su última incursión en un tema psi es esta monografía acerca del masoquismo, un tema que no ha sido lo suficientemente estudiado desde el punto de vista de la ciencia y que se revela como un enigma oculto detrás de la convergencia entre el dolor y el placer y que comparte con las sexualidades periféricas un mismo destino entre lo monstruoso y lo sublime. Esta monografía analiza todos estos aspectos desde el masoquismo erógeno -actividad sexual desconocida e inquietante- hasta el masoquismo neurótico con el que estamos más familiarizados desde la clínica, sin dejar de explorar el lado más desconocido aun que es las relaciones que guardan las prácticas masoquistas con la espiritualidad más elevada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un Estudio Sobre El Masoquismo | Francisco Traver ...

Es el caso más corriente de masoquismo: está muy presente en la sociedad occidental. Existen diversas teorías, enfrentadas entre sí, sobre el origen del masoquismo. Freud afirmaba que es la manifestación del instinto de muerte. Para él, el masoquista es un sádico que se vuelve contra sí mismo.

Un Estudio Sobre El Masoquismo | Download eBook pdf, epub ...

Opinión: Un estudio sobre el masoquismo y el sadismo analizado desde sus principios. Proporciona bastante información y utiliza como protagonistas a Sacher-Masoch (de donde proviene la palabra "sadomasoquismo") y el Marqués de Sade entre otros. Lo leí en 1988 (estamos en el 2007) y no recuerdo demasiado pero sí me sirvió para un trabajo de Etica en el Instituto con un aprobado bien alto.
LIBROS RELACIONADOS

El Futur Existeix.pdf

Cuina Dels Monestirs.pdf

Explicame La Persona.pdf

En El Camino Hacia Los Superelementos (Ofertas Altosa).pdf

Un Vigilante Junto Al Huerto Y Otros Relatos De Terror.pdf

Aretar.pdf

Selectividad Ciencias De La Tierra Y Del Medio Ambiente: Prueba 2 003 (Madrid).pdf

Zoorrimalógico Estrambótico.pdf

Estatuts Per Al Règim Interior Dels Consells D'empresa I Comitès Obrers De Control. Introducció De Pere Duran I Vernet, Vocal-ponent De Col.lectivitzacions De La Junta Sindical Econòmic De Catalunya.pdf

Centenario.pdf

1927 Les Cançons De Nadal - Joan Llongueres - En Catalan.pdf

El Toreo Ii (El Cossio, Los Toros; T. 2).pdf

Antología. Homenaje A El Salvador..pdf

Alemania 2010 (Guias Visuales).pdf

Antropología Filosófica: La Persona Humana.pdf

Un Oasis De Pasion.pdf

Quin Ritme La Musica.pdf

Los Habitantes Del Fuego.pdf

Vitoria-gasteiz Araba-alava (Race) (1:9000).pdf