(I.b.d.) El Regreso De La Menora

Permacultivo.es (I.b.d.) El Regreso De La Menora Image

AUTOR(A): Joaquim Oller Riera

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: (I.b.d.) El Regreso De La Menora.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (I.b.d.) El Regreso De La Menora con permacultivo.es. Lea el PDF de (I.b.d.) El Regreso De La Menora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) El Regreso De La Menora y otros libros de Joaquim Oller Riera.

El emperador Vespasiano, en el año 70 a. C., después de destruir Jerusalén y su templo, su ejército romano robó La Menorá junto a todos sus tesoros. Inmediatamente después de esta guerra, Vespasiano inició la obras del Coliseo de Roma y realizó una emisión de monedas de oro, áureos, con su imagen en el anverso y en el reverso la imagen de una mujer capturada que representaba a Palestina, con la inscripción «judea capta».Recientemente, se ha encontrado enterrada junto a las paredes del Coliseo de Roma una placa de mármol y en ella, en latín, está escrito: «Este gran edificio fue financiado mediante el botín de la guerra con Palestina». Ello nos demuestra que, con toda seguridad, el emperador Vespasiano utilizó el oro de La Menorá y del resto de tesoros del templo de Jerusalén para acuñar monedas de oro, áureos, conmemorativas de su victoria sobre Palestina con su imagen y la inscripción «judea capta». Con ello financió estas obras del Coliseo de Roma, se hizo publicidad de su victoria y fundió las imágenes sagradas del templo para eliminar los símbolos de los judíos.En esta novela, de ficción-histórica, el museo de Jerusalén, con la ayuda de un sabio rabino y de las autoridades del país, inician la búsqueda y compra, por todo el mundo, de estas monedas de Vespasiano con la inscripción «judea capta» para que Jerusalén volviera a tener a La Menorá, conteniendo su oro de la historia de Israel.Con la recuperación de La Menorá, con su oro original y la destrucción de las imágenes de Vespasiano, que estaban en las monedas, se cumplirán antiguas profecías escritas sobre el regreso de La Menorá y de la destrucción de las imágenes del emperador.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Inicio | Inicio

(I.B.D.) EL REGRESO DE LA MENORA. JOAQUIM OLLER RIERA. Novela histórica. El emperador Vespasiano, en el año 70 a. C., después de destruir Jerusalén y su templo, su ejército romano robó La Menorá junto a todos sus tesoros.

(I.B.D.) EL CABALLITO DE AJEDREZ | | OhLibro

Caligrama, septiembre 2019. La editorial Caligrama publica El regreso de la Menorá.El historiador barcelonés Joaquim Oller Riera investiga y acerca la ocupación de Judea por parte Vespasiano, emperador de la antigua Roma, y el robo de la Menorá, el candelabro de aceite de siete brazos, descrito en el libro del Éxodo de la Biblia, y que es uno de los objetos rituales más importantes del ...
LIBROS RELACIONADOS

El Hombre Y Su Lugar.pdf

Los Muertos.pdf

Ens Hem Fet Grans.pdf

Enciclopedia De Filosofía.pdf

La Sociedad Del Aprendizaje.pdf

La Comunitat Valenciana (Catalogo Exposicion).pdf

Gormiti-aventura En Gorm (Libro Y Juego De Sellos De Caucho).pdf

Quadern Vacances 5 Primaria Cicle Superior.pdf

Practicas Y Conceptos Basicos De Microeconomia (4ª Ed.).pdf

D'economia Catalana I Mundial : Textos En Català (1926-1986).pdf

Banca Para Empresas.pdf