La Corona De Portugal

Permacultivo.es La Corona De Portugal Image

AUTOR(A): Alvaro Enriquez De Salamanca

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Corona De Portugal.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Corona De Portugal con permacultivo.es. Lea el PDF de La Corona De Portugal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Corona De Portugal y otros libros de Alvaro Enriquez De Salamanca.

Verano de 1578. El joven e impulsivo rey Sebastián de Portugal marcha sobre Marruecos, en una imprudente cruzada para conquistar Berbería, y es derrotado. Con la desaparición del rey en la batalla de Alcazarquivir, la monarquía portuguesa de los Avis queda descabezada y sin heredero. De inmediato se despiertan las ambiciones para lograr la corona de unos de los reinos más ricos del mundo, desatándose una compleja trama en la que no faltan alianzas, sobornos, traiciones, asesinatos y guerras. La sucesión de Portugal, las guerras de religión en Francia, los conflictos con Inglaterra, las guerras en los Países Bajos, las relaciones diplomáticas con Marruecos o las políticas matrimoniales se mezclan en esta trama donde participan algunos de los personajes más relevantes del siglo, como el rey Felipe, Isabel de Inglaterra, Catalina de Medicis, el cardenal-rey Enrique, los sultanes Abd-al-Malik y Ahmad al-Mansur, Margarita de Parma, Alejandro y Octavio Farnesio, Juan de Austria, Alvaro de Bazán, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli, los duques de Alba, Medina Sidonia, Braganza y Osuna, el papa Gregorio, el gran duque de la Toscana o el duque de Saboya.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Portugal bajo la Casa de Austria - Wikipedia, la ...

Portugal contesta de esta forma las pretensiones de la Corona española resultantes del viaje de Cristóbal Colón que un año y medio antes había llegado al Nuevo Mundo, el cual reclamaba ...

El segundo enfermo de coronavirus en Portugal viajó a ...

El Consejo de Portugal (establecido en 1582) estaba compuesto por un presidente y seis consejeros. El Consejo tuvo el papel de manifestar al rey los asuntos referidos a la justicia, la gracia, y la economía de la Corona portuguesa.
LIBROS RELACIONADOS

Amor. Traducción En Verso De J. Ortiz De Pinedo. Dibujos De Eduardo De Riquer..pdf

Al Encuentro De La Muerte.pdf

El Burro Flautista I D Altres Faules Seguit De L Ocell De L Emper Adriu.pdf

Bm La Cosa Nº 5.pdf

Guide Of Monastery Of Sant Cugat Del Vallés **.pdf

La Alquimia De La Oración.pdf

Matemàtiques 1 (Ll+cd).pdf

La Insurrección Del Ghetto De Varsovia.pdf

ÚLtima Llamada.pdf

La Moneda Viviente.pdf