Manual De Tejidos = Textiles Reference Book

Permacultivo.es Manual De Tejidos = Textiles Reference Book Image

AUTOR(A): Maria Del Carmen Lopez Soler

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Manual De Tejidos = Textiles Reference Book.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manual De Tejidos = Textiles Reference Book con permacultivo.es. Lea el PDF de Manual De Tejidos = Textiles Reference Book en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual De Tejidos = Textiles Reference Book y otros libros de Maria Del Carmen Lopez Soler.

Cuando en 1989 salió al mercado el Manual de tejidos con 217 muestras vivas que se podían tocar, así como datos sobre fibras y acabados, quedó patente que dicha publicación intentaba ayudar, aclarando conceptos, ante la circunstancia de vacío que se había generado, entre el personal técnico por un lado y el del mundo de la Moda por otro. Talleres, diseñadores, comercios, empresas, escuelas, etc, necesitaban una actualización de datos en un lenguaje llano, que pudiera informar o solucionar alguna duda sobre fibras y tejidos.En estos momentos, las situaciones han cambiado aún más, ya que la descentralización de talleres y empresas a distintos lugares del planeta, la logística de los trabajos y la globalización a la que han llevado estas situaciones, han motivado la reedición actualizada de este Manual, con los tejidos en imágenes de alta resolución y el texto bilingüe (Español-Inglés) dos de los idiomas de más divulgación, por lo que hacen de este Manual un libro de consulta muy útil.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Paidotribo: MANUAL DE TEJIDOS PARA DISEÑADORES DE MODA

Página 3 de 15 Proceso Textiles El objetivo del proceso es que el cliente obtenga una constancia que habilita ante la Dirección Nacional de Aduanas a realizar la importación de productos textiles.

Blog de Tejidos: octubre 2014

Page 16 of 158 AFIRM Documento/Manual de Química 2.2.2.2 Agentes de Apresto o Engomado Los agentes de apresto, o de engomado, son auxiliares de textil que optimizan el proceso del tejido. Antes de tejer, estos agentes (en la forma de soluciones de agua o, dispersiones de agua) se aplican a los hilados.
LIBROS RELACIONADOS

Ofimática Profesional Excel 2013 - Funciones Básicas.pdf

Phineas And Ferb. Spy Kit.pdf

Jesse James.pdf

Cementerio De Animales.pdf

La Leona Blanca.pdf

La Vall Fosca: Els Llacs De La Llum: Desenvolupament Socioeconomi C A Començaments Del Segle Xx.pdf

Saber De Vinos.pdf

Universo Mestizo - Lola Delgado Y Daniel Lozano - Gran Tamaño Y Muy Ilustrado.pdf

La Silla Vacia: Encontrando Esperanza Y Alegria : Sabiduria Eternade Un Maestro Jasidico, Rabi Nachman De Breslau.pdf

Tras María Félix.pdf

Los Mariscos.pdf

El Arte Del Renacimiento.pdf

Power Deusto Abogados Excelence (Cd-rom).pdf

Guía De La Artesanía De Baleares.pdf

Gandhi. Sudáfrica, El Triunfo De La Voluntad (1869-1925) (Tomo 1).pdf

Novelas Ejemplares.pdf