Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.)

Permacultivo.es Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) Image

AUTOR(A): Russell Maeth

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) en tu teléfono, tableta o navegador!

En la dinastía Han (Han Occidental, 206 a. C. – 9 d. C. Han Oriental, 25-220 d. C.) aparece el estado centralizadoimperial chino que habrá de durar más de dos milenios. Durante esta época se desarrollaron nuevos órganos de gobierno, surgieron nuevas formas de movilidad social y el pueblo chino entró en contacto con los pueblos de Asia Central. La influencia del palacio imperial, las actividades del gobierno y la vida cada vez más lujosa de los grandes centros urbanos dieron origen a muchísimos logros, tanto culturales como tecnológicos. La dinastía Han nos ha legado un vasto acervo literario que proporciona, desde ángulos y puntos de vista diferentes, un verdadero retrato de la época, plasmado en las palabras de aquellos que la vivieron. Las fuentes originales – traducidas, anotadas y recopiladas aquí por un equipo de especialistas de El Colegio de México y de varios universitarios chinos– se centran en las áreas de Historia, Filosofía y Literatura. Aquí encontrará el lector la característica combinación de confucianismo y la teoría del yingyang propia del pensamiento de este tiempo; la emocionante historia de Xiang Yu y su infructuosa lucha por el trono de China; descripciones de las cacerías imperiales y de los amores y penas de la gente común. En resumen, una selección esmerada de las fuentes originales más importantes sobre la civilización de Han.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Economía de la Dinastía Han - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dinastía Han (206 a.C..-220 d.C.) China experimentó una edad dorada bajo el nuevo poder, gracias a la confluencia de un conjunto de factores de diversa índole que favorecieron no solo el desarrollo interno, sino las relaciones con otros poderes del momento como el romano, ...

Dinastías Chinas: Lista Cronológica y Resumen

Foi precedida pola dinastía Qin (221-206 a.C.) e seguíuna o período dos Tres Reinos (220-280 d.C.) Durante a dinastía Han, os seus reis adoptaron os ensinos dos grandes filósofos da antigüidade, Lao Zi e Confucio. O goberno desenvolveuse ben logrando expansión territorial.
LIBROS RELACIONADOS

El Señor De Bembibre.pdf

La Meva Mare.pdf

Estampats Amb Vegetals.pdf

La Llegada Del Tercer Reich.pdf

Retahilas Del Cielo Y La Tierra.pdf

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban (Harry Potter 3).pdf

Nuevo Manual De La Cocinera Catalanay Cubana.pdf

Un Dragón En El Tazón.pdf

Pirineo Aragonés. Candanchú. Canfranc. Astún - El Portalet. El Tobazo - Anayet - Collarada - Pico De Aspe - Pic Du Midi D'ossau. Guía Cartográfica.pdf

Lepanto: El Dia Despues.pdf

La Persona Y Lo Sagrado.pdf

Musica (3º Eso) (3º Secundaria).pdf