La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales

Permacultivo.es La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales Image

AUTOR(A): Sabido Rodriguez. Mercedes

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios Comerciales Internacionales en tu teléfono, tableta o navegador!

La autora cuestiona la funcionalidad del principio de territorialidad en la era de la internacionalización de la obra intelectual, la liberalización de la información y el auge de los postulados del mercado integrado. Pone de relieve la necesidad de reflexionar acerca de la adaptación del régimen jurídico de los derechos de autor a los cambios introducidos como consecuencia de la aplicación de las nuevas tecnologías a las creaciones intelectuales protegidas y la configuración de estas últimas como mercancías objetos de intercambios comerciales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF La regulación del comercio internacional: del GATT a la OMC

Continuamos hablando de comercio, en este caso sobre las distintas formas de comercio internacional.Tal y como ya apuntamos, lo podemos definir como "el intercambio de bienes y servicios entre dos o más países o regiones económicas".Pero… ¿de qué forma podemos comercializar nuestros productos?

La Creacion Intelectual Como Objeto De Intercambios ...

Es un entendimiento bilateral o multilateral entre Estados, cuyo objeto es armonizar los intereses respectivos. Llamado como: Convenio, tratado o cualquier otro acto vinculante por el cual dos o más naciones se comprometen a acatar condiciones específicas en su intercambio comercial, lo cual incluye de ordinario concesiones mutuamente benéficas.
LIBROS RELACIONADOS

El Traje De Valenciana. Evolucion.pdf

Provocame Ed. Limitada.pdf

La Seua Terra.pdf

Lola En Carne Viva.pdf

Contes.pdf

Diccionario Enciclopedico Ilustrado Escolar.pdf

Lectura Y Lectores En El Madrid Del Siglo Xix.pdf

Lenin Y La Revolucion.pdf

La Isla De Los Fantasmas (2ª Ed.).pdf

Conclusiones De La 2 Escola D Estiu Del Pais Valencià.pdf

Dinamica De Grupos En Formacion De Formadores: Casos Practicos.pdf

Comment J?ai ÉCrit Livres.pdf