Tratado De Servidumbres

Permacultivo.es Tratado De Servidumbres Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tratado De Servidumbres.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratado De Servidumbres en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Tratado De Servidumbres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratado De Servidumbres en tu teléfono, tableta o navegador!

Pocas instituciones permiten constatar una litigiosidad comparable con la de las servidumbres. Afectando a la propiedad inmobiliaria, en la que los intereses económicos en juego son de especial relevancia, la eventual y muy frecuente aparición o ejercicio de este derecho real altera sustancialmente las relaciones entre los predios y sus titulares, con pretensiones difícilmente conciliables y cuya conclusión no suele ser otra que el conflicto judicial. Con el Tratado de Servidumbres se pone término a la ausencia en la bibliografía española de una obra que desde tal perspectiva práctica, pero sin abandonar el necesario rigor que exige un trabajo científico realizado por autores especialistas en la materia, afronte por primera vez, de manera sistematizada y exhaustiva, con un completo estudio doctrinal y jurisprudencial, el tratamiento sustantivo y procesal de todo el régimen jurídico de las servidumbres voluntarias y legales en el ordenamiento español, tanto en la regulación contenida en el Código Civil como en leyes especiales de aplicación general (propiedad horizontal) y, sobre todo, con primordial atención al régimen propio de los ordenamientos civiles autonómicos así como a las importantes especialidades contenidas en la legislación administrativa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tratado de servidumbresLa Ley - Librería Tirant Lo Blanch

Con el Tratado de Servidumbres se afronta desde una perspectiva eminentemente práctica, pero sin abandonar el necesario rigor científico de un trabajo realizado por autores especialistas en la materia, un completo tratamiento sustantivo y procesal de todo el régimen jurídico de las servidumbres voluntarias y legales en el ...

Tratado de Servidumbres - El Notario

El presente "Tratado de servidumbres" es resultado del encargo de la Editorial LA LEY, con la encomienda expresa de que sirva para ayudar al jurista práctico en su quehacer cotidiano ante los innumerables litigios y problemas que a diario se plantean en torno a las servidumbres.
LIBROS RELACIONADOS

En Nom Del Pare.pdf

Filosofia Gentil.pdf

Ariadna, Mis Letras.pdf

Cantabria (Guiarama).pdf

Los Adioses.pdf

Manual De Sap R/3.pdf

El Pecado Nefando.pdf

Cuestiones Resueltas De Fundamentos Biológicos De La Conducta I.pdf

1866 - La Justicia Peninsular Y Ultramarina - 4 Tomos - Revista Juridica - Parte.pdf

El Universo De Las Matematicas.pdf

Top Marks 1 Ejer Cat Ed 2009.pdf

Historia De La Union Europea, De Los Origenes Al Brexit.pdf

Hacer El Amor Con Las Palabras.pdf

Huida Y Fin De Joseph Roth.pdf

Manual De Historia Constitucional De España (3ª Ed.).pdf