El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes

Permacultivo.es El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes Image

AUTOR(A): M Begoña De La Roza Delgado

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes con permacultivo.es. Lea el PDF de El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes y otros libros de M Begoña De La Roza Delgado.

Es difícil aprovechar una parte importante de los forrajes producidos en las explotaciones ganaderas. Tampoco se puede obtener forraje verde de calidad y cantidad similar todo el año. En ambos casos es importante su conservación, puesto que los forrajes deben consumirse en los momentos idóneos para hacerlo. Un buen ensilado garantiza el mantenimiento de la calidad nutricional del forraje presente en el momento de la recolección. Un buen ensilado optimiza el aprovechamiento de los forrajes y facilita la mecanización de las explotaciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ensilado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para eso existen dos técnicas: el ensilado (húmedo) y el henificado (seco). La decisión sobre cuál utilizar recae en el propio productor. Marcelo de León recomienda seguir los siguientes pasos: - Planificar el momento de la cosecha del forraje, según los requerimientos de cada uno de ellos, ya sea pastura o cultivo.

El Ensilado Como Metodo De Conservacion De Forrajes | M ...

El ensilaje es un proceso mediante el cual el forraje previamente picado es almacenado en bolsas, tanques cilíndricos o construcciones llamadas silos. Este método de conservación se caracteriza por presentar un contenido de humedad entre 60 - 70%
LIBROS RELACIONADOS

El Mensaje Del Caballero Del ÁGuila Rampante.pdf

El Gran Gatsby.pdf

Revista De Occidente Nº 284 (Enero 2005).pdf

Descubro Y Dibujo: Los Numeros 4 (Educacin Infantil, 3-4 Años).pdf

Cuerpos En Escena.pdf

Evolución Y Modificación De La Conducta.pdf

Mujeres Enamoradas - D.h.lawrence.pdf

Lecturas 3 Primaria Illes Balears Saber Hacer..pdf

Test Para Selección De Personal.pdf

Nancy. El Misterio Del Bungalow.pdf

24 Paseos Por Roma.pdf