La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar

Permacultivo.es La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar Image

AUTOR(A): Sam Keen

FECHA: 1995

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar con permacultivo.es. Lea el PDF de La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida Apasionada: El Nuevo Arte De Amar y otros libros de Sam Keen.

Para Sam Keen vivir es un viaje, una odisea hacia el amor y la autorrealización, y en esta obra nos descubre que lo que informa esta travesía es el eros, esa chispa sagrada que nos empuja a anhelar y perseguir el significado de ser verdaderamente humanos: apasionados amantes de la vida. Este periplo hacia lo desconocido exige que abandonemos toda ilusión para así recomponer la visión del mundo y recuperar el sentido de nuestra existencia; que recobremos la confianza y abandonemos el miedo que nos limita; que nos reconozcamos en lo más profundo para rememorar nuestro origen y recordar así cuál es nuestro destino. Con gran agudeza y lucidez conceptuales no exentas de "lírica ironía", el autor nos recuerda que el amor es, al mismo tiempo, motor y entramado de nuestra existencia. Sam Keen conmueve y alienta; sugier y esclarece; vislumbra la plenitud del Ser y proporciona las claves para experimentarla. Trascendiendo otras obras sobre el tema del amor hasta el punto de haber sido calificada como "la octava superior" del mítico "Arte de amar", de Eric Fromm LA VIDA APASIONADA aporta sin duda perspectivas e ideas que revolucionarán la forma en que solemos concebir el amor y la vida. Nos ofrece en definitiva "una nueva forma de conciencia" y la oportunidad de "descubrir la plenitud que nos aguarda a los seres humanos cuando nos atrevemos a convertirnos en Amantes, la verdadera vocación del ser humano".Apoyado en la psicología, la filosofía, la mitología, la historia de la cultura y en su propio bagaje existencial, Sam Keen describe la evolución natural hacia la realización de los que él denomina "la promesa humana": la capacidad de amar de una forma auténticamente madura. De su mano y a través de cinco etapas (el niño, el rebelde, el adulto, el fuera de la ley y el amante) nos hace cómplices de los sentimientos que surgen frente a la siempre pendiente asignatura del amor, magistralmente detallados mediante el análisis de la filosofía de vida y de la orientación psicológica propias de cada estadio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Apasionada del diseño y el arte | El Nuevo Día

La apasionada vida de Modigliani «Voy a contar como testigo la apasionada vida de Amedeo ... nuevo centro de la bohemia artística. ... principios de la década de 1920, consumió su vida entregándose con el mismo frenesí a la creación artística y al amor, como si confiara en desafiar a la muerte haciendo que cada instante valiera el doble.

Cómo ser apasionado (con imágenes) - wikiHow

Cómo ser apasionado. Ser apasionado requiere de dedicación, trabajo duro, concentración y la disposición de fracasar una y otra vez. Sin embargo, si estás listo para esforzarte, entonces ser una persona apasionada que sabe lo que quiere pue...
LIBROS RELACIONADOS

Siente Musica 5 Pack Actividades Educacion Primaria Cast..pdf

Qüestions De Vida Cristiana 64. El Cel I L'infern.pdf

Aventura De Los Detectives Del Faro.pdf

Metodo Globalizado Papapapu 4 Años. 3 Trimestres.pdf

Barcelona Gotica. Simbolisme (Catala/castella/angles).pdf

Normas Sobre Los Menores (2ª Ed.).pdf

Por Eso, Vivo.pdf

Ciencias Sociales, Zenit (2º Eso, Canarias).pdf

Contratos Bancarios: Aplicacion De La Ley Del Consumidor.pdf

El Burriquet.pdf

Ballena.pdf

Maletin Verde Plastica 3º Primaria Sapiens.pdf

El Mundo De La Física. 2 Tomos.pdf

El Cine Norteamericano En 130 Películas.pdf

El Compromiso.pdf

El Bosc De Colors. Carpeta De L Alumne.pdf

Sentimientos Y Deseos.pdf

Lacayo De Risa Ajena: El Gongorismo En La Fabula De Polifemo De Alonso De Castillo Solorzano.pdf

Competencia Desleal A Traves De Actos De Imitacion Sistematica.pdf