Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers

Permacultivo.es Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers Image

AUTOR(A): Locubiche Ridao Pedro

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato PDF. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato MOBI. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Locubiche Ridao Pedro. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

"‘Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers’, relata la historia de dos mujeres que en distintas épocas y por diferentes razones no pueden casarse con el hombre amado.La primera no pudo hacerlo porque en aquellos años, los padres decidían quien debía ser su yerno, sin importarles ni un bledo si la hija estaba enamorada de él o no. Ella quería con pasión al hijo de un campesino, y el padre montó una trama para casarla con el hijo de un gran hacendado, como así pasó.La segunda mujer, tampoco pudo hacerlo con ninguno de los dos hombres amados: el primero (antes de prometerse) porque se descubrió que él y ella eran hermanos del mismo padre; el segundo, Juan, porque su hermano Antonio estaba locamente enamorado de ella, intentando por todos los medios posibles que su hermano y Laura rompieran su relación; al no conseguirlo, irrumpió el día de la ceremonia con un Diario de su madre donde ésta había escrito que Juan era hermano de Laura y, por supuesto, consiguiendo que la boda se suspendiese.Años después Antonio alcanzó su propósito y se casó con Laura.Juan nunca creyó en lo escrito en el Diario hasta conseguir que se produjese la ‘Operación Captura’ contra su hermano Antonio."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Arráez Editores

Vive en Granollers (Barcelona) desde 1967. Está casado y tiene dos hijos. Enamorado de la tierra donde nació y vivió hasta los 19 años, no ha olvidado sus raíces. Pasa largas temporadas junto al mar, en San Juan de los Terreros, su paraíso particular entre sus dos queridos pueblos, sus dos mundos: Águilas y Pulpí.

Todos los libros del autor Locubiche Ridao Pedro

Dos hermanos y una novia. 102 likes. Prácticamente Agotada la 1ª Edición
LIBROS RELACIONADOS

Hepatitis Viricas.pdf

Oraculo De Los Angeles.pdf

Patologia Bucal.pdf

Mallorca - Gabriele Redden - Ilustrado - En Catalan.pdf

Feng Shui: El Arte De La Armonia.pdf

El Sistema Solar, De Los Mitos A La Realidad.pdf

Chamber Music (Cd).pdf

La Llave Magica - Lynne Reid Banks.pdf

U And I - Nicholson Baker - En Ingles.pdf

Accion Y Conocimiento En El Fichte De Jena.pdf

Historia Del Arte Universal. Arquitectura Medieval 2.pdf

Cartelera Turia 2401.pdf

Cecilia Van Helsing.pdf

Periódico Informaciones Nº 5.726, 12-04-1943: El Frente De Rusia.pdf

Fisiologia Animal.pdf

Miguelito Ii.pdf