Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años

Permacultivo.es Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años Image

AUTOR(A): Maruca Serrano

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años en formato PDF. El libro Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años en formato MOBI. El libro Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maruca Serrano. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Quien no conoce a alguien que, con sus actitudes y su comportamiento, hace pensar que la adolescencia no siempre termina cuando se obtiene la credencial de elector? ¿Quién no ha tenido, o tiene, cerca a alguien que, incapaz de aceptar su edad, hace muy difícil la convivencia familiar al involucrar con su actitud a cuantos lo rodean, tal como haría un adolescente de 15 años?.Son individuos cuya personalidad no se ha desarrollado armónicamente, al no haberse logrado adaptar a las circunstancias de la vida adulta y el ambiente que los rodea. Aparentando que no han pasado los años, prefieren vivir en el engaño y, convencidos de que el tiempo no ha pasado para ellos, tratan por todos los medios de verse igual que cuando eran jóvenes y se niegan a enfrentar la realidad, complicando su propia existencia y haciendo insoportable la vida de los demás. Este libro trata, precisamente, de esos adultos que se quedan para toda la vida en el estadio adolescente, porque hay un desfase entre su desarrollo cronológico e intelectual, y su madurez afectiva y emocional, lo cual tiene una influencia determinante y dolorosamente negativa en sus relaciones interpersonales, especialmente en el matrimonio y en la vida en pareja.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cómo puede sacar a su hijo mayor de casa | Zen | EL MUNDO

8 Consejos para motivar a los adolescentes Uno de los retos mas difíciles para padres actuales es cómo motivar a los niños. Motivar a leer, motivar a estudiar etc. etc. Pero es todavía mas complicado motivar a los adolescentes a estudiar y cumplir con las responsabilidades que les asignemos en el hogar y que deban ir asumiendo en la sociedad durante su camino hacia ser adulto. Aquí ...

Guía para sobrevivir a la adolescencia de su hijo (para ...

Mi esposo tiene un hijo que dejo de ver cuando tenia 7 por que la mamá no se lo permitio y ahora tiene 18, hace 2 años volvió a tener contacto con el y se vino a vivir con nosotros, yo tengo un hijo de 20 que tambien vive con nosotros, el problema es que ahora las reglas, la disciplina etc mi esposo no quiere que su hijo las tenga y es disparejo, eso ocasiona conflicto entre nosotros, que hago?
LIBROS RELACIONADOS

Witch 19. Sed De Venganza.pdf

La Familia Bendecida.pdf

El Amor Me Persigue, Pero Yo Soy Más Rápida.pdf

El Grifo De Juan.pdf

Mar De Sabanas.pdf

Vida De San Ignacio.pdf

Homenaje A Jose Antonio Martin Fuentes.pdf

Gta Rbt: Guia Tecnica De Aplicacion Del Rbt (Edicion Actualizada).pdf

Leyendas Y Tradiciones De La Colonia.pdf

El Tacte De L Ametlla.pdf

La Profesión Docente Y La Comunidad Escolar: Crónica De Un Desencuentro.pdf

El Agua Subterránea En El Parque Natural De Las Sierras De Cazorla Segura Y Las Villas (Jaén).pdf

Ecovisions - Per Estimar La Terra - Jordi Miralles - En Catalan.pdf

Epidemiologia. Enfermedades Transmisibles Y Cronico-degenerativas.pdf

Las Tres Sorores.pdf

Enfermedades Del Colágeno.pdf

Coleccion Apostrofe Novela Historica (10 Titulos)(ofertas Maceda).pdf

Narraciones Extraordinarias. Prólogo De Narciso Ibañez Serrador..pdf

La Ciudad Esmeralda (Segunda Parte De Cry Wolf).pdf