Bella Y Oscura

Permacultivo.es Bella Y Oscura Image

AUTOR(A): Rosa Montero

FECHA: 1999

NOMBRE DEL ARCHIVO: Bella Y Oscura.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Bella Y Oscura con permacultivo.es. Lea el PDF de Bella Y Oscura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bella Y Oscura y otros libros de Rosa Montero.

Bella y oscura es el relato alegórico de lo que poseemos sin haber conquistado: la sabiduría de la infancia. Es la evocación de un tiempo pasado, solitario, fermento necesario de la libertad esperada; es la belleza que la fantasía extrae de la crueldad y de los inocentes olvidos de la niñez.En Bella y oscura se cuenta la infancia vivida y soñada de una niña que viajará desde la soledad del orfanato hasta el marginal Barrio donde la acoge una singular familia: Doña Bárbara, su abuela, mujer de poderosa presencia; Amanda, su tía, de carácter débil, sometida a Segundo, un marido egoísta y pendenciero; Chico, su primo, taciturno observador y vigilante de la actividad del Barrio; y Airelai Una obra distinta, de admirable contención expositiva, que confirma no sólo el pulso narrativo que reconocemos en Rosa Montero, sino también su voluntad radical de sustraerse a toda rutina literaria y su capacidad para crear un rico y maduro mundo propio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bella y oscura - -5% en libros | FNAC

BELLA Y OSCURA del autor ROSA MONTERO (ISBN 9788432212390). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

BELLA Y OSCURA | MONTERO, ROSA - Santos Ochoa

Bella y oscura es el relato alegórico de lo que poseemos sin haber conquistado: la sabiduría de la infancia. Es la evocación de un tiempo pasado, solitario, fermento necesario de la libertad esperada; es la belleza que la fantasía extrae de la crueldad y de los inocentes olvidos de la niñez.
LIBROS RELACIONADOS

La Venganza.pdf

Historia De La Fotografia Taurina (T. 1).pdf

La Seducción Del Minotauro.pdf

Sierra Salvada / Gorobel Mendilerroa.pdf

Administrativos (Grupo C) De La Administracion De La Xunta De Gal Icia (Ed. 2004).pdf

Los Fundamentos Del Pensamiento Politico Moderno I: El Renacimien To.pdf

Mi Bebe Y Yo: El Primer Año De Vuestro Hijo.pdf

La Huelga General Como Problema Filosofico: Walter Benjamin Y Georges Sorel.pdf

Marmota Espabilada.pdf

El Arte De La Interpretacion Musical En Los Instrumentos De Teclado En El Barroco Musical Y La Contribucion Rumana A Laevolucion De Este Arte En La Cultura Musical Europea Del Siglo Xx.pdf

El Caso Del Doctor Tic-tac.pdf

El Doctor Jivago..pdf

Tres Piezas Rotas.pdf

República De Las Letras Nº 84-85.pdf

El Don De La Amistad.pdf

Ensayos Inconformistas Sobre Los Estados Unidos.pdf