El Escriba Del Rey Leproso

Permacultivo.es El Escriba Del Rey Leproso Image

AUTOR(A): Lluis Prats

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Escriba Del Rey Leproso.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Escriba Del Rey Leproso en formato PDF. El libro El Escriba Del Rey Leproso en formato MOBI. El libro El Escriba Del Rey Leproso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lluis Prats. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La novela relata las vicisitudes del reino franco de Jerusalén durante los últimos años del reinado de Amalarico, los de su hijo Balduino el leproso y su hermana, Sibila, hasta la toma de la ciudad por Salah-al-Din en 1187.El relato empieza en 1170 cuando el escriba Hugo de Poitiers viaja a Jerusalén como amanuense del cronista Guillermo de Tiro. Allí conocerá al joven heredero Balduino, a quien le unirá una amistad que se acrecentará con los años. Asistiremos a las maquinaciones de Isabel de Couternay para hacerse con el dinero enviado por el Emperador de Bizancio con el fi n de que el rey Amalarico pueda armar un ejército con el que defender Tierra Santa y que ella quiere usar para liberar a Reinaldo de Chậtillon.Tras la muerte del rey Amalarico, es coronado su hijo, Balduino, enfermo de lepra desde los diez años. Contra todo pronóstico, el nuevo rey resulta ser un monarca hábil y al que los barones y las tropas siguen sin titubear en su empeño por salvaguardar las plazas del reino de la amenaza árabe. Este es el mundo del que Hugo de Poitiers formará parte primero como escriba y después como caballero defensor de los Santos Lugares. Como tal asistirá a la defensa de Kerak, que es asediada por las tropas de Salah-al-Din, ayudará a gobernar al rey doliente y conocerá el amor de Helena, una de las damas de com...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL ESCRIBA DEL REY LEPROSO : Agapea Libros Urgentes

Balduino IV, el rey leproso de Jerusalen. marzo 21, 2014 julio 21, 2014 / unahistoriacuriosa Hoy vengo a hablaros del mejor rey que tuvo el reino de Jerusalén, Balduino IV, un hombre que tuvo la lamentable suerte de padecer la lepra, y un hombre que luchó (pese a su enfermedad) por la paz entre cristianos y musulmanes.

2 Crónicas 26:21 Y el rey Uzías quedó leproso hasta el día ...

Así queda claro cuando se leen los escritos árabes de la época: «A pesar de la enfermedad, los francos ... El futuro rey leproso, o rey maldito, nació allá por 1161.
LIBROS RELACIONADOS

Diccionario Medicinas Naturales.pdf

Diplomat/ada Sanitari/taria D Enfermeria (Subgrup A2) L Institud Catala Salud. Temari Vol. Iii.pdf

Arco Iris.pdf

Narnia 2: El Leon, La Bruja Y El Armario.pdf

Sendas Ecologicas: Un Recurso Didactico Para El Conocimiento Del Entorno (2ª Ed.).pdf

La Carrera Más Sucia De La Historia.pdf

Escribir En Español: Claves Para Una Correccion De Estilo.pdf

Parque Nacional De Los Picos De Europa.pdf

El Sexenni Democratic I El Desvetllament Del Catalanisme.pdf

Teoria De La Musica (Aplicable A La Enseñanza Del Solfeo. Cartilla).pdf

Nanotecnologia.pdf