El Alma Del Aikido

Permacultivo.es El Alma Del Aikido Image

AUTOR(A): Carmelo Rios

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Alma Del Aikido.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Alma Del Aikido en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Alma Del Aikido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Alma Del Aikido en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra es una síntesis práctica de la vía del aikido y la revelación de sus grandes y profundas enseñanzas adaptadas a la vida de cada día. Sus páginas nos señala el camino para aplicar la espiritualidad y la profunda filosofía del aikido- un arte de vida- y como adaptarlo y hacerlo útil ante los desafíos de la sociedad actual. A su vez los estudiantes ypracticantes de aikido y de cualquier otra arte marcial, encontrarán altas enseñanzas iniciáticas tal como fueron mostradas por Morihei Ueshiba, su descubridor, de tal modo que se convierte en una práctica liberadora, iluminadora y compasiva que se halla implícita, pero a veces oculta, en la sagrada vía del guerrero. Por ello aquí aparecen ejercicios esotéricos como el kototama, o sonidos del alma, o la meditación chinkon kisshin casi extinguidas de la práctica convencional. El aikido adquiere por tanto una nueva dimensión asequible a cualquier persona deseosa de armonizarse con su entorno, equilibrarse y recuperar el sentido espiritual y la sacralidad de la vida.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Alma Del Aikido de Ríos Ferrer, Carmelo 978-84-940522-1-7

EL ALMA DEL AIKIDO. EL ARTE DE FLUIR EN LA VIDA COTIDIANA, RÍOS FERRER, CARMELO, 14,00€. Esta obra es una síntesis práctica de la vía del aikido y la revelación...

Frases de El espíritu del aikido - Frases y pensamientos

El Fundador. Morihei Ueshiba fundador del Aikido nació en Japón en 1883, desde los 10 años de edad tuvo un gran interés por las artes marciales, siendo su experiencia práctica en esas artes una de las más ricas que ha tenido cualquier maestro; entre sus maestros se contaron : El maestro Tokusaburo Tojawa (1901) de la escuela Kito de Jujutsu.
LIBROS RELACIONADOS

Una Semilla De Luz.pdf

Te Quiero, Margarita (El Mundo Secreto De Las Hadas).pdf

666.pdf

Juan Pablo Ii.pdf

De Capa Y Colmillos Nº 4: El Misterio De La Isla Extraña.pdf

Elementos De Pronosticos.pdf

La Sefardita.pdf

Cosmos.pdf

El Origen De La Perspectiva.pdf

Escocia (Guiarama).pdf

ÁLbum Poético.pdf

Tierra De Tiza.pdf

Teoría Y Práctica De La Información Administrativa Al Ciudadano.pdf

Ahora O Nunca.pdf

Los Severos.pdf

Rudimentos De Cultura Maritima Por --- Marino Mercante... (2 Volumenes).pdf

Parlem-ne.pdf

Enfoscados Y Enlucidos Con Morteros Y Pastas: Confeccion De Enfos Cados A Buena Vista, Maestreados Y Fratasados Y Enlucidos Con Morteros, Pastas, Paramentos Verticales, Horizontales E Inclinados.pdf

Viaje Por España 2.pdf