Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres

Permacultivo.es Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres Image

AUTOR(A): Antonella Cilento

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lisario O El Placer Infinito De Las Mujeres en tu teléfono, tableta o navegador!

Erotismo literario.Una apasionante novela histórica sobre la sexualidad femenina.Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noblecuna del Virreinato español que lee a escondidas a Cervantes y escribecartas a la Virgen para aliviar su soledad. Cuando, siendo aún casi unaniña, sus padres deciden casarla con un anciano, finge dormirse y nodespertar. Tras meses de oraciones, la familia Morales busca la ayudadel médico catalán Avicente Iguelmano, quien gracias a una terapia tanilícita como secreta, cura a Lisario. En agradecimiento, los padres sela entregan como esposa, pero una vez despertado el deseo de Lisarioposee una incontrolable energía liberadora, y el amor del joven médicoderiva en una perturbadora obsesión por el misterio del voluptuosoplacer femenino. Una gran gran novela histórica y erótica, finalista del prestigioso Premio Strega.La crítica ha dicho...«La novela que Cervantes habría escrito si hubiese sido mujer.»José Vicente Quirante Rives, exdirector del Instituto Cervantes deNápoles«Un libro brillante donde reina la ironía.»Il Corriere della Sera«Una novela poderosa, con una estructura impecable y una preciosa recreación de la Nápoles barroca.»Grazia«Un ...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LISARIO O EL PLACER INFINITO DE LAS MUJERES : Agapea ...

El autor de Lisario o el placer infinito de las mujeres, con isbn 978-84-204-1877-3, es Antonella Cilento, el traductor de su idioma original de este libro es Inmo-bcn, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.. Este texto está editado por Alfaguara. Fue fundada en los años sesenta en Madrid.

Lisario o el placer infinito de las mujeres eBook: Cilento ...

El autor de Lisario o el placer infinito de las mujeres, con isbn 978-84-204-1877-3, es Antonella Cilento, el traductor de su idioma original de este libro es Inmo-bcn, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.. Este texto está editado por Alfaguara. Fue fundada en los años sesenta en Madrid.
LIBROS RELACIONADOS

Contra Un Enemigo Mortal E Invisible.pdf

Excursiones Por Carretera, 2ª Serie.pdf

Alerta, Tierra.pdf

Introduccion A La Auditoria Financiera (Uned).pdf

Fisica Y Quimica 4º Eso Cuaderno De Trabajo Comunidad Valenciana.pdf

Cosmpolis.pdf

Y Dios Entró En La Habana.pdf

Napoleón Y Josefina.pdf

Marieta.pdf

Tú, Yo Y Todo/as Los/as Demás.pdf

Hologram.pdf

El Viaje A Tenerife.pdf

Poesías De Juana De Ibarbourou.pdf

Dragon Ball Nº06/34.pdf

Enciclopedia De Belleza.pdf

Las Inciertas Pasiones De Ivan Turgueniev.pdf

Silencio.pdf

Conservas Y Mermeladas: Mas De 100 Deliciosas Recetas.pdf

La Crisi De 1898 A Les Illes Balears.pdf

El Hijo Del Consul (Trilogia Africanus 1).pdf