Detalles Estructurales (Incluye Cd)

Permacultivo.es Detalles Estructurales (Incluye Cd) Image

AUTOR(A): Bernardo M. Villasuso

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Detalles Estructurales (Incluye Cd).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Detalles Estructurales (Incluye Cd) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Detalles Estructurales (Incluye Cd) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detalles Estructurales (Incluye Cd) en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra es un catálogo para que el profesional proyectista pueda presentar los planos técnico-estructurales con la necesaria claridad para su correcta interpretación. Incluye un CD ROM con más de 260 detalles estructurales a los que se accede mediante un simple código. Además, con la posibilidad de modificación e impresión de acuerdo a las necesidades de cada profesional. Incluye, entre otros, doblado de armaduras de bases, vigas, estructuras de madera, techos y entrepisos, mampostería estructural, piletas de natación, etc. que el usuario adecua a sus cálculos estructurales. El autor, es arquitecto egresado de la Universidad de Córdoba y fue distinguido con el premio Universidad. Es profesor titular de Diseño Estructural en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba de donde es, además, Decano desde hace 26 años. Obra para estudiantes y profesionales de la arquitectura, en general, y proyectistas-calculistas, en especial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Klipp und klar gramatica b2 c1 + CD - -5% en libros | FNAC

Sistemas. Detalles de refuerzos de estructuras con perfiles UPN y LPN Una vez analizados los daños estructurales que presenta un inmueble y los condicionantes de la futura obra, hay que decidir qué tipo de actuación se va a llevar a cabo para reparar su estructura.

Principios Estructurales En La Arquitectura Mexicana ...

Los detalles en las obras con madera, presente en la diversidad de tipos de encuentros y uniones, no solo evidencian un factor constructivo y estructural, sino que también le concede un valor y complejidad a la arquitectura. Conoce una recopilación de 50 detalles constructivos de proyectos que se destacan por el uso de la madera.
LIBROS RELACIONADOS

Constantino, ¿El Primer Emperador Cristiano?: Religion Y Politica En El Siglo Iv.pdf

Leganes, Su Arte E Historia.pdf

El Arte De Educar A Los Niños De Hoy.pdf

Las Islas De Los Dioses.pdf

Una Dona Va Al Metge.pdf

Un Maestro De Arquitectos En Barcelona.pdf

Tesoros Del Buda.pdf

¿Quien Dijo Muuu?( Libro Sonoro).pdf

Mira Mi Pecho Tatuado.pdf

Facultativos De La Junta De Andalucia: Test Y Temario Comun.pdf

El Museo De Los Dinosaurios (Albumes Deluxe).pdf

Principios De Economia.pdf

Psicologia De La Educacion Infantil.pdf

Llengua Catalana Suficiencia 1 Llibre De L Alumne.pdf

Mamut O Sapiens - Albert Riba Trullols.pdf

El Rei Calçons Curts I Les Bruixes Buabuà.pdf