Cuando Pase Tu Ira

Permacultivo.es Cuando Pase Tu Ira Image

AUTOR(A): Asa Larsson

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuando Pase Tu Ira.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Cuando Pase Tu Ira en formato PDF. El libro Cuando Pase Tu Ira en formato MOBI. El libro Cuando Pase Tu Ira en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Asa Larsson. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Descripción:Madrid. 2013. 19 cm. 363 p. Encuadernación en tapa blanda .Firma anterior proopietario.SINOPSIS:Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el oricio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la pri mavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, unagura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Cuando Pase tu ira, Asa Larsson, ISBN 9788432214929 ...

Es una novela profunda, de thriller sicológico, personajes realistas, una protagonista excepcional, que reacciona cuando debe hacerlo. La escritora tiene un ojo clínico para retratar personalidades y describir paisajes y escenarios. Muy buena.

Cuando pase tu ira, Åsa Larsson - audiosyebooks.com

Cuando se inicia la investigación no se sabe si ha sido un asesinato o un terrible accidente pero Anna-Maria Mella cree que hay que no cuadra. Cuando se confirma que es un asesinato queda por averiguar donde está el cuerpo del novio de la joven, Simon, y quienes son los culpables. Cuando pase tu ira es un libro curioso.
LIBROS RELACIONADOS

Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales Castilla-la Mancha: Test.pdf

Politica Macroeconomica: Introduccion, Debates Y Opciones.pdf

Descubre La Naturalez : Rios, Lagunas Y Costas Con Proyectos Paso A Paso Para El Joven Cientifico.pdf

Bet Y El Tea.pdf

Cuentos Malvados.pdf

La Difusion De La Agricultura Ecologiaca Como Innovacion En El Ol Ivar Andaluz.pdf

1000 Plantas Medicinales, Aromaticas Y Culinarias.pdf

Estadistica Teorica I (Uned).pdf

Plan De Ortografia (3º Educacion Primaria).pdf

Karoo.pdf

365 Días Para Conocer La Historia De México..pdf

Proceso A La Familia.pdf

Las Bienaventuranzas De María.pdf

Obra Completa (T. V) (Ed. Bilingüe Latin-español).pdf

Cuerpo De Maestros. Ingles: Programacion Didactica.pdf

Valores Gramaticales De &Quot;se".pdf

Parcel·les Habitades.pdf