Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica

Permacultivo.es Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica Image

AUTOR(A): M Concepcion Hernandez Escayola

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica con permacultivo.es. Lea el PDF de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica y otros libros de M Concepcion Hernandez Escayola.

En el comienzo del tercer milenio vivimos cada vez más y mejor; la esperanza de vida casi se ha multiplicado y la investigación médica plantea perspectivas cada vez mejores para el tratamiento de las enfermedades. Pero, simultáneamente, el modo de vida cada vez más sedentario, conlleva nuevos riesgos: sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes, osteoporosis, hipertensión, etc. El ejercicio es indispensable para prevenir estos riesgos y para conseguir que nuestro organismo se mantenga en el mejor estado, también en la tercera edad. Tampoco debemos descuidar el cerebro que, como los demás órganos, es material, y puede atrofiarse. Por eso esta obra ofrece una serie de pautas para ejercitar también nuestra capacidad mental. Incluye ejemplos y prácticas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ejercicio físico - Wikipedia, la enciclopedia libre

La actividad física, el ejercicio, la salud y la calidad de vida están claramente interconectadas. Un estilo de vida activo permite beneficiarse a nivel físico, psicológico y social. La investigación científica ha demostrado repetidamente que la realización de ejercicio regular y frecuente estimula dichos cambios.

¿Cómo tener una buena salud? - Seguro de salud

Pero, ¿cómo tener una buena salud mental? Voy a partir de la idea de que la salud general abarca a la salud física, la mental o psicológica y la red social de la que disponemos. Las tres van de la mano, se relacionan entre sí y su nivel saludable nos proporciona bienestar personal y por tanto calidad de vida.
LIBROS RELACIONADOS

Los Mendigos Y Seis Pieas De Café Teatro.pdf

L Educacio Visual A L Escola.pdf

Selctividad Historia: Pruebas 2005.pdf

La Victoria Republicana.pdf

Leyes Administrativas. 16ª Ed. (2010).pdf

Tania S Teddy / L Osset De Tania.pdf

El Mandarín.pdf

El Devocionario De Su Angel De La Guarda.pdf

Las Jácaras De Chapy.pdf

La Infinita Guerra.pdf

Pack La Camioneta; Bendita Memoria.pdf

Secrets Darrera Les Portes.pdf