Arquitectura Y Cambio Climatico

Permacultivo.es Arquitectura Y Cambio Climatico Image

AUTOR(A): Miguel Angel Diaz Camacho

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Arquitectura Y Cambio Climatico.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Arquitectura Y Cambio Climatico en formato PDF. El libro Arquitectura Y Cambio Climatico en formato MOBI. El libro Arquitectura Y Cambio Climatico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Diaz Camacho. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El actual sector de la construcción es el responsable a nivel global de casi el 40 por ciento de las emisiones contaminantes, el 30 por ciento de los residuos sólidos y el 20 por ciento de la contaminación de las aguas. El presente libro se aproxima, de manera divulgativa, al potencial de la arquitectura como activo ambiental para hacer frente a estos impactos en el marco de los objetivos establecidos por la Unión Europea para el año 2050. Desde un planteamiento interescalar, se abordan el clima y el territorio como aspectos clave en cualquier solución urbana y arquitectónica; la ciudad y su entorno paisajístico como la escala adecuada para la gestión de los impactos del cambio climático; las personas y su actividad como centro alrededor del cual se establecen nuevos patrones culturales y de habitabilidad; y por último, se explica el origen vernáculo de la arquitectura como referente para una arquitectura responsable a nivel cultural, social, económico y ambiental hacia la que debemos transitar colectivamente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Arquitectura | Cambio climático | Tiempo de actuar ...

La arquitectura es un espejo de la sociedad y podemos ver el reflejo de estos problemas en la industria, y en nuestros edificios. Los edificios emiten demasiado CO2 , al igual que las fábricas, contribuyendo significativamente al cambio climático.

Debate en Nueva Orleans sobre la arquitectura y el cambio ...

Arquitectura y cambio climático Miguel Ángel Díaz Camacho El actual sector de la construcción es el responsable a nivel global de casi el 40 por ciento de las emisiones contaminantes, el 30 por ciento de los residuos sólidos y el 20 por ciento de la contaminación de las aguas.
LIBROS RELACIONADOS

Chino Contemporaneo 3 (Avanzado) Libro De Texto.pdf

Subway.pdf

Enciclopedia De La Rioja Iii.pdf

Delibros Nº 158 (2002).pdf

Un Ensayo Autobiografico Con Imagenes De Su Vida.pdf

Nocturns.pdf

La Leyenda Negra: Historia Y Opinion (2ª Ed.).pdf

Educacion Plastica 1º Educacion Secundaria.pdf

Fisica Para Todos (3ª Ed.).pdf

Romancero De Los Sitios De Zaragoza (Ii).pdf

Tapas (Seleccion Culinaria).pdf

Recuerdos Y Batallas.pdf

Manos Maravillosas Nº 73: Pintar Vidrio Nuevas Ideas.pdf

El Sector Terciario De La Economía Española.pdf

La Bioeconomia De Georgescu-roegen (Montesinos).pdf

Ayudantes De Cocina Junta De Comunidades De Castilla-la Mancha: C Uestionario Y Supuestos Practicos.pdf

A L Obra (Obre I Somriu).pdf

Un Charco Azul.pdf