Un Cuento Oscuro

Permacultivo.es Un Cuento Oscuro Image

AUTOR(A): Naomi Novik

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Cuento Oscuro.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Cuento Oscuro con permacultivo.es. Lea el PDF de Un Cuento Oscuro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Cuento Oscuro y otros libros de Naomi Novik.

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick RothfussAgnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe—de hecho todo el mundo sabe—que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…Un bosque corrupto.Un mago poderoso y solitario.Una joven cuyo poder lo cambiará todo…
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un cuento oscuro - Naomi Novik | Planeta de Libros

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Un cuento oscuro (Bestseller) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

Un cuento oscuro, de Naomi Novik - Reseña

Un cuento oscuro de Naomi Novik se convirtió en una lectura casi imprescindible cuando se publicó en nuestro país en el 2016. Todo lector que se preciara de ser un experto en literatura fantástica estaba casi obligado a tenerlo como lectura. No me suelen gustar este tipo de imposiciones, más que nada porque en muchas…
LIBROS RELACIONADOS

Auto Planet (Album + 36 Sobres + 4 Figuras).pdf

Vincapervinca I La Cova Del Coratje (Fairy Chronicles 6).pdf

El Alma Primitiva.pdf

Qué Decir O Escribir En Cada Circunstancia.pdf

El Arte Del Paseo Inglés.pdf

Jose Luis Hidalgo, Biografía En Imagenes.pdf

Poesia Escènica 1962-1964.pdf

Memoria Del Flamenco.pdf

Adelgace Con Inteligencia Y Manténgase Delgado Toda La Vida.pdf

Algorísmia Comentada.pdf

El Saqueo De Europa.pdf

Al Voltant De Kant.pdf

Historias De Ratones.pdf

La Luna De Godot.pdf

El Claque, Como Intentar Bailar Como Fred Astaire.pdf

Cuando Ocurrió No Me Hizo Ninguna Gracia.pdf

Historia De Los Estados Unidos.pdf

Estandares De Rendimiento De Educacion Primaria: Modelos G Y A, L Engua Castellana, Matematicas, Lengua Vasca (Proyecto Atlante).pdf

Un Mal Propi Del Pais.pdf